Incompetencia ,Inacción y falta de respeto de la JD de la RFEV
Siete meses después del ¿cierre ? del ejercicio del 2016 y cinco meses después de la elección de Presidente, se confirma la nula valía de los responsables de la RFEV encabezados por la Sra. Casanueva.
Están, además, cometiendo una falta de respeto a todo el Colectivo de la Vela.
¿Cómo es posible que a día de la fecha la Asamblea no conozca ni el cierre del 2016 ni el presupuesto del 2017?
Como todo el mundo sabe el presupuesto refleja en números las políticas deportivas a desarrollar por la Institución, y a día de la fecha todas ellas son totalmente desconocidas por el Colectivo de la Vela lo que es una falta de respeto hacia el mismo.
Durante el proceso electoral (y ahí están las declaraciones) al equipo actual se le llenó la boca de promesas incumplidas y olvidadas, lo que confirma su total incompetencia para dirigir la Federación , y no vale el decir que necesitan tiempo pues fueron ellos mismos los que ¿cerraron? el ejercicio del 2016, lo que les hubiera permitido desarrollar el presupuesto del 2017 con facilidad.
Para más "ínri" y con lo que está descubriéndose en el deporte a raíz del “affair” del Fútbol, siguen siendo incapaces, o mejor dicho, no han querido, investigar el saqueo de la Federación y la Fundación, cuyo montante con el déficit producido, equivaldría a bastante más de un 50 por ciento del presupuesto anual de la institución, pero claro ahí colaboró alguno de ellos activamente.
La Vela no se merece tener al frente de la RFEV dirigentes tan incompetentes e inactivos como los actuales.