Gisela Pulido a por el mundial de viento
La rider pone rumbo a Leucate (Francia) con el firme objetivo de renovar su título de campeona por cuarto año consecutivo
Todo está a punto para que mañana sábado, día 20 de abril, dé comienzo en aguas de la localidad francesa de Leucate el Mundial del Viento, segunda cita de la PKRA World Cup en la que la rider Movistar Gisela Pulido parte como una de las favoritas a llevarse el título.
Sin lugar a dudas, la cita gala es una de las favoritas del circuito para la catalana, y lo cierto es que Pulido se ha proclamado campeona en cuatro de las cinco últimas ediciones. “Es una de mis competiciones favoritas. Las condiciones de viento que hay allí son bastante favorables para mí, viento fuerte y racheado como con el que suelo entrenar en Tarifa”, afirmaba la representante Movistar.
Así, y tras haberse proclamado subcampeona en la primera prueba del circuito el pasado mes de marzo en aguas de Marruecos, la ocho veces campeona del mundo en la modalidad de Freestyle tiene claro su objetivo para la cita: alcanzar lo más alto del podio. “Ahora mismo estoy muy motivada y tengo muchas ganas de competir. Voy a darlo todo para intentar conseguir la victoria después de la segunda plaza que obtuve en Marruecos”, sentenciaba Pulido.
El programa de competición contempla un máximo de seis jornadas en las que la rider Movistar tratará de dar lo mejor de sí misma de principio a fin para hacerse el próximo jueves con su quinto título –cuarto consecutivo- en aguas de Laucate (Francia). Pero no será tarea fácil, y es que entre las participantes en la categoría de Kiteboard femenino suenan con fuerza nombres como el de Karolina Winkowska o Bruna Kajiya.
Mañana sábado, primera jornada de competición en aguas del Mediterráneo y todo parece indicar que las condiciones de viento serán las perfectas para el estreno del Mundial del Viento.