Flota de snipe de Santander. Cena, fiesta y reparto de premios
Tras una cena a la que acudió gran parte de los miembros de la flota Snipe se procedió a la entrega de los dos trofeos más emblemáticos que la flota Snipe pone en liza, el trofeo Cyopsa y la copa Gallo.
El trofeo Cyopsa, que cumple su décima edición es el que mejor premia a los miembros de la flota Snipe, ya que supone para la misma el poder competir en el mismo para la obtención de unos juegos de velas. En esta ocasión tres fueron las tripulaciones que consiguieron estas, la del Chiqui IV, la del Aquí todos somos iguales y la del Cohete, las cuales han visto recompensados su actuación con tan importante premio.
Tras la entrega del Cyopsa se procedió a realizar el de la Copa Gallo, el trofeo de vela mas antiguo del País, creado en el año 1900 y propiedad del Real Club de Regatas que desde el año 1949 cede a la clase Snipe para que esta lo ponga en juego entre sus miembros, siendo el Chiqui IV la embarcación que esta temporada inscribió su nombre a la peana del Gallo junto a la pléyade de las que lo hicieron desde su creación.