Excelente debut del Grand Soleil 46S en el Campeonato de España de Cruceros
El Trofeo SM La Reina de Valencia, disputado el pasado fin de semana en Valencia, ha contado con la participación de los nuevos Grand Soleil 46S, dos unidades gemelas recién salidas de astillero y que han dado mucho que hablar.
El Grand Soleil 46S “Sercotel” de Jesús Turró sorprendía a los participantes estrenándose en el campeonato con un segundo puesto en la general de RI-1. Por su parte, el “Grand Soleil” de Luis Mas se clasificaba cuarto, tras firmar dos terceros en la segunda jornada de regatas.
Ambas unidades disputarán la próxima edición de la Copa del Rey Audi-Mapfre, que se celebrará en aguas de Palma de Mallorca el mes que viene.
La rivalidad entre los dos equipos viene de pasadas ediciones, culminando esta temporada al haber apostado ambos por el nuevo Grand Soleil 46S, la versión más rápida del crucero-regata ganador del Barco del Año 2010.
Luis Mas, director del equipo de regatas Motyvel e importador de la marca no lo dudó un instante: “Buscábamos un barco rápido y con las prestaciones necesarias para intentar ganar por cuarto año consecutivo la Copa del Rey.”
El Grand Soleil 46 S responde perfectamente a las necesidades de un equipo con espíritu ganador: velocidad, respuesta en todos los rumbos y un amplio equipamiento suministrado por el astillero para los amantes de la regata.
En el caso del Grand Soleil y el Secotel, los técnicos de Motyvel han realizado un meticuloso seguimiento de la construcción y, una vez en España, se han encargado de la puesta a punto de los barcos para lograr el máximo rendimiento en el agua.