El V Memorial Isidoro Arias se aplaza de nuevo
Por segunda vez en seis semanas, no se pudo celebrar una regata para la quinta edición del Desafío Isi. Si bien en diciembre no llegó el viento, en esta ocasión lo contrario provocó que las olas dificultaran el acceso al Puerto del Candado, razón por la que barcos de Benalmádena y Mediterráneo tuvieron que regresar a sus puertos de origen.
El Desafío Isi, Memorial anual del navegante desaparecido Isidoro Arias, desea acercar a los malagueños al mar desde el respeto. Es por ello que Juan Carlos Natera, experto Instructor Marino, se convirtió en un exitoso punto de encuentro social en su exposición sobre "PROTOCOLO DE HOMBRE AL AGUA", enmarcado en un ciclo de cuatro charlas sobre Seguridad en la Mar, organizado por el Náutico.
La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) agotó la venta de la Camiseta de la V Regata, con la que recaudó fondos para luchar contra la enfermedad.
El Club Náutico el Candado anunciará proximamente la fecha para celebrar la regata, así como la esperada actuación del grupo malagueño Los Perrillos, y el 1er Vela-Clinic Desafio Isi, actividad pionera en el sur de España, todo ello para rememorar la hazaña del Primer Navegante Andaluz en dar la Vuelta al Mundo a Vela en Solitario, Isidoro Arias
Mario Arias no quiere perder la ocasión para reconocer el apoyo incondicional y la paciencia de los participantes, así como del Club El Candado, North Sails, San Miguel, Red Bull, Micronet Proyectos Informáticos, Slam, Doctor Watson Comunicación y Bravo Spain Mac.