El RCN de Valencia reconoce a los mejores en vela ligera del 2009
Ramón Dolç en Optimist, Álvaro Maestro en Laser y los hermanos Boronat en 420 han logrado los mejores resultados en las competiciones de vela ligera de 2009
El Real Club Náutico de Valencia ha cerrado el año deportivo 2009 y ha publicado la lista de sus mejores regatistas de vela ligera, que recibirán próximamente una placa del club reconociendo su excelente año deportivo.
En la categoría de Optimist, Ramón Dolç se colocado en primera posición con 21 puntos, seguido de cerca por Mario Fernández-Bermejo con la misma puntuación y por Andreu Pujol, que con sus 60 puntos se ha situado el tercero del ranking.
En la clase Láser, sólo entran en esta clasificación los deportistas de 4.7 ya que las flotas de laser radial y laser 420 han sido creadas a lo largo del pasado ejercicio. Los mejores de laser 4.7 de 2009 han sido Álvaro Maestro con 25 puntos, Jacobo Jaspe, con 33 puntos y Borja Jaspe con 34.
Finalmente, en 420 los hermanos Borja y Juan Boronat se han alzado con el primer puesto con 12 puntos, seguidos por Pau Chirivella y Mª José Algarra con 21, y María Sánchez e Inéz Sánchez con 30 puntos en total.
Además de la placa conmemorativa para quienes hayan obtenido mejores resultados en las diversas regatas del Real Club Náutico de Valencia, la entidad reconoce anualmente el mérito del mejor regatista de la campaña anual (1 de septiembre – 31 de julio), haciéndole entrega del Trofeo Capitán de Flota. De este modo, el Real Club Náutico de Valencia, quiere potenciar y valorar los logros deportivos de sus socios y, por encima de todo, reconocer el esfuerzo y calidad de los regatistas que cada fin de semana participan en las competiciones organizadas por el club.