El Melges 32 de Marc de Antonio y Sofía Bertrand competirá dentro de la clase RI
El “Bribón Movistar” de Marc de Antonio y Sofía Bertrand se estrenará en aguas españolas a partir de mañana viernes, día 20 de mayo, en el 38 Trofeo Conde Godó de Barcelona, en el que se darán cita más de 35 embarcaciones en la clase RI.
Para el Melges 32 “Bribón Movistar” el objetivo está claro y, además de firmar un buen resultado, será una buena oportunidad para continuar con la preparación y puesta a punto del monotipo de cara a las próximas regatas, tal y como comenta Marc de Antonio: “Es una regata en la que hemos participado en varias ocasiones y ganado algunas veces. Nos apetece mucho hacerla y seguir conociendo el barco para llegar lo mejor preparados posible a la Copa del Rey en agosto”.
Sea como sea, el barco patroneado por Marc de Antonio deberá medir sus fuerzas frente a tripulaciones de gran nivel, como el “Rats on Fire” de Rafael Carbonell, vencedor en las dos últimas ediciones del Trofeo Conde Godó.
El pistoletazo de salida será mañana viernes, día 20 de mayo a las 16 horas frente a la costa barcelonesa y finalizará el próximo domingo día 22.