El Europeo de Fórmula Kite, nuevo reto para Florian Trittel
Tras un lardo y duro viaje, el deportista Movistar Florian Trittel ya está en Mielno (Polonia), donde mañana comienza el Campeonato de Europa de Fórmula Kite. Por delante, cinco días de competición y un único objetivo: “Quedar entre los cinco primeros y sacar una medalla juvenil”.
Florian Trittel apunta alto y es que tras la disputa del título mundial el deportista Movistar se preparó a fondo para la cita europea: “A pesar del accidente sufrido en el Mundial, hubo suficientes días en los que me pude comparar con los mejores del mund y la verdad es que estoy muy contento con mi nivel a día de hoy. Mi progreso ha sido muy bueno y la semana después del Mundial estuve entrenando con Olly Bridge, el más rápido del mundo”.
El deportista Movistar reconoce estar “confiado, pero consciente de que el nivel es muy alto, estarán los 20 mejores del Campeonato del Mundo”. De momento, el objetivo es claro: “Lo ideal sería quedar entre los cinco primeros y sacar una medalla juvenil, Sub21. Espero poder quedar entre los diez primeros, aunque todo depende de las condiciones”.
Todo parece indicar que en aguas polacas soplarán vientos medios del Oeste y es que, tal y como concluía el rider Movistar: “El parte parece bueno y todo está preparado para que mañana miércoles empiece la acción”.