El Equipo de Regatas MARDUK se estrena este fin de semana en la Ría de Vigo
El equipo está compuesto por dos de los mejores regatistas de la especialidad: Willi Caamaño y Pablo Sevilla
El Equipo de Regatas MARDUK Joyas se estrena este fin de semana en la Ría de Vigo, con la primera de las pruebas puntuables en el calendario de la Federación Gallega de Vela, que es el Circuito Gallego de Catamaranes a Vela.
Tras el aplazamiento de la Regata El Corte Inglés, la pasada semana, debido a la gran borrasca que atravesó Galicia, el equipo MARDUK Joyas, podrá ponerse a prueba los días 6 y 7 de febrero, en dos jornadas de regata de alto nivel, con lo mejor de la flota de la comunidad navegando en la cita del listado del ranking autonómico.
MARDUK Joyas está compuesto por dos de los mejores especialistas de la modalidad. Willi Caamaño, regatista de prestigio en los circuitos españoles del catamarán, las tablas a vela y los cruceros. Ha sido miembro del equipo de regatas del AIFOS, patroneado por SAR El Prínicipe Don Felipe; ha formado tripulación con Gonzalo Araújo y ha sido Campeón Gallego de Fórmula 18. Caamaño llevará la lanza de la caña en el MARDUK. Su compañero de aventura será Pablo Sevilla, cualificado regatista de la clase que ya ha participado como proel en varios compromisos nacionales e internacionales. Sevilla será el soporte de proa en el MARDUK Joyas.
El MARDUK Joyas es un Fórmula 18, una de las embarcaciones más rápidas y complejas del mundo del catamarán a vela. Planteada como sustituta de la desaparecida clase olímpica del Tornado, en el navegan los mejores regatistas de mundo que encuentran en este barco una buena plataforma de entrenamientos.
El MARDUK Joyas, nace de la iniciativa empresarial de la marca, que identifica su imagen moderna y actual con el vibrante deporte de la vela. Sus creativos diseños, con alma italiana, serán la imagen corporativa de este equipo de regatas.
El Marduk Joyas, de Willi Caamaño y Pablo Sevilla, navegará por el Club de Vela de la Playa del Bao. “No podía ser de otra manera. Siempre nos hemos identificado con la labor que este club vigués está haciendo por el deporte de la vela, y nos sentimos orgullosos de navegar bajo su grímpola”, comentaba Caamaño. “Tenemos que agradecer a MARDUK Joyas su iniciativa empresarial, y que inviertan en la promoción de la vela, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos económicos que corren. Nos sentimos agradecidos y comprometidos con su patrocinio”, terminaba diciendo Willi Caamaño.