Casanueva en vez de limpiar, como prometía, la cueva de ali baba, instala el caos y el oscurantismo en la RFEV
Los actuales dirigentes hacen buenos a “Pepe Gotera y Otilio, Chapuzas a domicilio”
Para las asambleas del próximo día 12 de marzo el incumplimiento de la normativa, y la improvisación hacen nula parte del orden del día.
Para la AGO del día 12 existen dos convocatorias, una con 8 puntos y otra con 9
En cuanto a las reuniones de la Comisión Delegada, que son imprescindibles para la aprobación de los puntos más importante de las Asambleas, las mismas son nulas, tanto la Ordinaria como la Extraordinaria, al no cumplir la convocatoria de las mismas con los 15 días que indica el artículo 41 de los estatutos.
¿Cómo es posible que desde la directiva se siga actuando con esta irresponsabilidad a la hora de convocar los actos más importantes de la institución?
¿Cómo es posible que se pida la aprobación de las cuentas del 2014, cuando no van acompañadas del preceptivo informe de la liquidación del presupuesto por la Comisión Delegada?
¿Cómo es posible que no se pida la aprobación de las cuentas del Mundial de la ISAF que se celebró en el 2014, y que aun están sin ser aprobadas?
¿Cómo es posible que no se pida a los asambleístas la aprobación de las Cuentas del 2015? ¿Con que criterio aprobarían estos las mismas cuentas que no aprobaron en junio del 2015?
¿Cómo es posible que la modificación presupuestaria del 2015 no se trate en la AGO, la que además no está aprobada en ningún momento por la Comisión Delegada?
¿Cómo es posible que no se haya publicado en esa pagina prácticamente ningún documento desde que Casanueva se hizo con la presidencia?
Pero sobre todo, ¿Cómo es posible que hayan desaparecido documentos de la página de transparencia de la RFEV? CONCRETAMENTE TODAS LAS ACTAS DE LA COMISION DELEGADA, Y TODAS LAS ACTAS DE LA JUNTA DIRECTIVA (ESTAS ULTIMAS LAS HABRÁN QUITADO PARA TAPAR LA FELONIA DE CASANUEVA, QUE CONSTABA EN LA DEL 23 DE ABRIL DE 2015).
¿Cómo es posible que hasta el día 4 de marzo no se publique en la web las modificaciones estatutarias que se quieren proponer a la asamblea?
¿Cómo es posible que se pretenda castigar a los deportistas de las federaciones que no paguen la cuota de licencias sin dejarles navegar en las competiciones nacionales?
¿Cómo es posible que las federaciones con mas afiliados sean miembros natos de la Junta Directiva, lo que discrimina a las federaciones de autonomías uniprovinciales?
¿Cómo es posible que se busque el secretismo en la RFEV, y se intente sancionar por ello? ¿Estamos ante una nueva ley Mordaza en la federación?
¿Cómo es posible que no se publique de forma destacada en la web federativa el Reglamento Electoral antes de la aprobación por la Comisión Delegada, según ordena el Articulo 4.1 de la Orden ECD/2764/2015, de 18 de diciembre? Lo que de publicarse el día 4 también incumplirá flagrantemente con los DIEZ DÍAS que la Orden contempla para hacer alegaciones. Tampoco consta que el Reglamento se haya enviado a todos los Asambleístas como dice el artículo 4.1 de la misma.
¿Cómo es posible que un deportista con licencia nacional no pueda votar en las elecciones federativas si no ha participado en la Copa o en el Campeonato de España?
¿Hasta cuando los asambleísta de la RFEV van seguir aguantando la esperpéntica situación por la que pasa la entidad?
Ellos, y solamente ellos, son los verdaderos responsables de lo que sucede en la RFEV, lo que desde luego no es baladí.
En fin, como decía al principio “Pepe Gotera y Otilio” unos superdotados comparados con los que dirigen la RFEV
Desgraciadamente, continuara…
J.F.M.J.O.