Sin viento en el fin de semana de clausura del VII grand prix Costa del Sol. El ONE A Levante ganador del circuito
Las previsiones para el fin de semana eran de poniente fuerte pero no se cumplieron y el viento no acudió a su cita con el circuito de Platú 25 que organiza el Club Marítimo de Marbella.
Fin de semana en Marbella con la puesta en escena de la última cita del Grand Prix Costa del Sol de Platu 25, un circuito destinado a la clase monotipo organizado por el Club Marítimo de Marbella y en el que el brillante vencedor ha sido el One A Levante, armado por María Fiestas y patroneado por Pep Moral. El velero de Fiestas ha sido el más regular de toda la flota que ha disputado las diferentes fases que compendiaron en evento de la temporada.
La segunda plaza ha sido para el Escuela de Vela, de Pablo Villar, que se descolgaba del puesto dorado del cajón del podio hacia la plata, tras haber logrado dos victorias consecutivas en el Grand Prix Costa del Sol. El peldaño del bronce fue para el Benahavís Grupo ORP, de Alfredo Santos, manejado en el cañín por Pablo Canivell.
Tras la configuración inicial del podio, uno de los más disputados de los últimos años, el listado de la general quedaba configurado con la cuarta plaza adjudicada al HST, de Pablo Fresneda, siendo quinto el Globálitas Economistas y Asesores, de Antonio Cañones, y patroneado por Daniel Galindo. Ambas posiciones quedaron finalmente definidas después de ser los adjudicatarios de las mismas por méritos, tras desbancar hacia la sexta posición al velero SKPrintbroker, de Eric Berg Madsen, candidato a cualquiera de ellas.
Cerraban clasificación el Trocadero, de José Canales, en la séptima; el Klados, de Manolo Zambrana, en la octava; el Club Marítimo de Marbella, de Marcos Junguito, en la novena; y el Escuela de Estepona, de Tomás Puerta, en la décima.