Regresa la Liga de Invierno Clase J80 del Monte Real Club de Yates
· Tras la suspensión a causa del mal tiempo de las tres últimas jornadas de pruebas la competición se retoma este domingo en la bahía de Baiona
· Encabeza la clasificación el Miudo patroneado por Francisca Barros seguido del Virazón de Miguel Lago y el Alumisel con Willy Caamaño a la caña
· La competición organizada por el Monte Real Club de Yates finalizará a mediados de marzo con las últimas pruebas y la entrega de premios
Baiona, 27 de febrero de 2016 .- Este domingo regresa a la bahía de Baiona la Liga de Invierno Clase J80 del Monte Real Club de Yates, que retoma sus pruebas este último fin de semana de febrero tras la suspensión de las tres últimas jornadas a causa del mal tiempo.
A partir de las 11 de la mañana, el comité de regata tratará de dar salida a las tres pruebas fijadas en el programa de la competición. Si se cumplen las previsiones meteorológicas, lo hará con un viento de unos 15 nudos de media y picos de hasta 22.
En la última jornada de pruebas, celebrada el 30 de enero, el Miudo de Rui Ramada, patroneado por su hija Francisca Barros, conseguía arrebatarle el liderato de la competición al Virazón de Miguel Lago, con Gerardo Alonso a la caña. En tercera posición se situaba el Alumisel de Willy Caamaño.
Completan la clasificación el Ferralemes de Enrique Porto, el Luna Nueva de Juan Luis Tuero, el Namasté de Luis de Mira, el Pazo de Cea de Rita Hernández y el Escuela Náutico Cormorán.
Tras la jornada de este domingo, la Liga de Invierno de J80 del Monte Real Club de Yates celebrará sus últimas pruebas a mediados de marzo, los días 12 y 13. El broche final lo pondrá, como siempre, la entrega de premios a los ganadores.