Mundo Marino patrocinador oficial de la 5ª prueba del Circuito de la Comunitat Valenciá de Platú 25
La empresa dianense da un paso más en su apoyo a la Clase Platú 25,ofreciendo su respaldo y apoyo al Real Club Náutico de Denia en la primera cita de los monotipos en sus aguas.
El Mundial de Platú 25 de Alicante 2010 cuenta con el soporte de Mundo Marino-Sailing Service, como principal empresa técnica de logística, servicios y mantenimiento de la flota Platú 25 desplazada hasta la ciudad alicantina
La empresa Mundo Marino, dentro de su programa de apoyo a la Clase Platú 25 y de la que es patrocinador de un barco, estará
presente como patrocinador principal en la quinta prueba del V Circuito Platú 25 de la Comunitat Valenciana, que se celebrará en aguas de Dénia entre los días 13 y 14 de marzo, enmarcada en el I Trofeo Marina Alta-Mundo Marino, organizado por el Real Club Náutico de Dénia.
La presentación oficial tuvo lugar en la sede del club de la capital de la Marina Alta, al que asistieron el presidente del Real Club Náutico de Dénia, Jaime Portolés, acompañado por su Vocal de Vela y Delegado de la Clase Monotipos, Francisco Pons; el Secretario de la Clase Platú 25 en la Comunitat Valenciana, Manuel Moreno; además del propio gerente de Mundo Marino, Juan Carlos de Haro.
En las intervenciones de los asistentes se destacó la importancia que tiene la flota Platú 25, ya no sólo en la Comunitat Valenciana, sino también en España, cuyo crecimiento ha sido notorio en los últimos años. Tanto Pons como Moreno aportaron datos de las dos próximas citas en el club dianense, destacando la presencia de unidades nuevas como el Aero One o el SportNautic, ambas representando a la flota local.
También estará en aguas dianense el XSP de Juan Meseguer, miembro del equipo que recientemente se ha adjudicado la 33ª America's Cup celebrada en Valencia, siendo la segunda unidad importada por la empresa distribuidora oficial Dicodi que, a su vez, participa en el circuito valenciano con el www.dicodi.com, armado por Eugenio Díaz. Por lo que respecta a la flota foránea estarán algunas unidades procedentes de las islas Baleares.
Portolés, por su parte quiso ensalzar el apoyo que desde el club se quiere dar no solo a los monotipos, sino a la vela en general.
Juan Carlos de Haro, por su parte y en su turno de intervención quiso recalcar, una vez más, el apoyo al monotipo Platú 25, del que es armador de uno de los barcos, Mundo Marino Team, reiterando que "es uno de los barcos que cumple con todos los requisitos para poder acercar la vela de manera fácil y sencilla a todos, y que entra dentro del perfil empresarial de Mundo Marino". De Haro también habló del Mundial de Alicante 2010, ya que Mundo Marino-Sailing Service en colaboración con el RCR de Alicante, es la empresa
de servicio técnico oficial, poniendo a disposición de todos los participantes su asistencia para cualquier necesidad. "Nuestra empresa
aportará toda su experiencia y conocimiento para la flota que acuda a la cita mundialista, además, pone a disposición el alquiler de unidades Platú 25 para aquellos equipos que proceden de Nueva Zelanda, Australia, Japón u otros países lejanos, por lo que traer un barco supone un pequeño hándicap, por lo tanto, les ofrecemos desde Mundo Marino-Sailing Service una opción y alternativa atractiva para todos ellos", destacó.