LA EMBARCACIÓN DA BRUNO REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN LA FINAL DE LA BMW SAILING CUP 2011
La tripulación del barco Da Bruno estará compuesta por Ricardo Zabel y María Fiestas, entre otros grandes de la vela nacional
Hoy arranca la final de la BMW Sailing Cup 2011 en Cascais (Portugal) en la que la embarcación Da Bruno Ristorante será la encargada de representar a España gracias a la victoria en la anterior competición de agosto. Se trata de una final mundial en la que participan un monotipo platú por cada país y las mejores embarcaciones estarán disputándose este trofeo que finaliza el 4 de junio.
Para esta ocasión, la tripulación del barco Da Bruno estará compuesta por Ricardo Zabel y María Fiestas, entre otros grandes de la vela nacional, ya que el equipo habitual se encuentra inmerso en otros compromisos, como la Audi MedCup y otras regatas europeas que ya tenía programadas. En este sentido, el patrón del barco Pepequín de Orbaneja ha destacado que “se trata de una regata muy difícil, pero que es todo un honor representar a España en una competición de tanto prestigio”.
Por otra parte, todavía se está disputando las últimas jornadas del Circuito Grand Prix Costa del Sol y a falta de la última prueba, que se disputará en el 11 y 12 de junio, la embarcación Da Bruno se juega el subcampeonato junto al Servimil que logró arañarle cuatro puntos en el Trofeo de Mayo. El subcampeonato es uno de los platos fuertes del Grand Prix y, a juzgar por su rivalidad, ambos barcos continuarán en la lucha hasta la última manga.
Sobre Da Bruno. El grupo de restauración Da Bruno comenzó a operar en Marbella en 1994 con la puesta en marcha de Pasta Da Bruno a lo que siguieron las aperturas de Da Bruno a casa (1999), Da Bruno A Cabopino (2001), Da Bruno Sul Mare (2002), Da Bruno a San Pedro (2005) y en 2008 Da Bruno a Cabopino Take Away y Delicatessen. Da Bruno está fundado por Bruno y Giuseppina Filippone que siguen al frente del negocio y al que le han dado un sello personal inconfundible de comida tradicional italiana de calidad.