El Real Club Náutico de Barcelona acogerá mañana miércoles dos presentaciones, la del TP52 italiano AUDI AZZURRA a las 10.00 y la del Soto 40 español Iberdrola a las 17.30
La princesa Zahra Aga Khan será la madrina de la embarcación italiana AUDI AZZURRA
Jornada de plena actividad en el Real Club Náutico de Barcelona con el comienzo casi inminente de la trigésimo novena edición del prestigioso Trofeo Conde de Godó. A la actividad deportiva de los participantes, con las clase Wally, TP52 y Soto 40 ya realizando diversos entrenamientos en el área de regatas, se une la actividad en tierra con diversos eventos de varios equipos y que cuentan con el incondicional apoyo del Real Club Náutico de Barcelona, organizador del 39º Trofeo Conde de Godó.
El miércoles va a ser un día pleno de eventos dentro del marco social del 39 Trofeo Conde de Godó. A las 10.00 am tendrá lugar en la terraza del Real Club Náutico de Barcelona el bautismo de la unidad de 52 pies italiana AUDI AZZURRA, del armador argentino Alberto Rommers,con una madrina de excepción la princesa Zahra Aga Khan y con la presencia de todo el equipo que capitanea Guillermo Parada.
Ya durante la tarde, a las 17.30 y en la sala de metopas del Real Club Náutico de Barcelona tendrá lugar la presentación de la temporada del equipo de Soto 40 Iberdrola Team, que bajo la batuta de Agustín Zulueta lidera el cántabro José María Torcida.