EL “BRIBÓN MOVISTAR”, A DEFENDER EL TÍTULO NACIONAL
Para la ocasión, Marc de Antonio y Sofía Bertrand contarán con Víctor Mariño y Hugo Rocha
El “Bribón Movistar”, de Marc de Antonio y Sofía Bertrand, ya está preparado para defender el título de campeón de España en aguas de Marbella; y es que mañana sábado, día 30 de mayo, arranca el Campeonato de España con más de treinta barcos en la línea de salida.
En total, tres días de competición –desde el 30 de abril hasta el dos de mayo- en los que el Comité de Regata intentará disputar un nueve pruebas, que serán las que determinen quién se lleva el título nacional de la clase Platú 25. Sea como sea, los partes previstos para los próximos días no son muy favorables, tal y como explicaba el jovencísimo patrón del “Bribón Movistar”, Marc de Antonio: “Parece que el parte no es muy bueno: se espera que llueva todos los días del campeonato y sólo deseamos que no se cumpla y podamos navegar y hacer el máximo número de pruebas posibles”.
El barco del equipo Movistar, que navega bajo las grímpolas del R.C.N. de Barcelona y del R.C.N. de Sanxenxo, contará para la ocasión con Hugo Rocha a la táctica y con Víctor Mariño en el puesto de trimmer. No cabe la menor duda, Marc de Antonio ha apostado fuerte para la cita nacional ya que el nivel en aguas andaluzas será tremendamente alto: Carlos y Antón Paz estarán en línea de salida al igual que Iñaki Castañer, Marga Cameselle o Dani Maestre, por citar algunos patrones.
Mañana sábado, 30 de mayo, comenzará la disputa por el título nacional y la cita será a partir de las 12:00 horas en aguas de Marbella.