Teresa Silva nueva Presidenta de la Asociación Española de 2.4mR
Ilusionados y trabajando para que la primera medalla para la vela paralímpica española deje de ser un sueño. Un sueño que ha sido posible gracias al apoyo de Iberdrola
Hace ya cuatro años vi nacer a una Asociación que ha puesto el alma en brindar a las personas con discapacidad la enorme libertad que da el mar, fomentando la vela paralímpica, la competición y, en especial, la clase 2.4 mR. Una clase que hoy está de enhorabuena, dispuesta a llegar a lo más alto y que ha alcanzado una enorme calidad técnica. Un sueño que ha sido posible gracias al apoyo de Iberdrola, porque su decidida apuesta a ha dado a los regatistas no sólo los medios para competir, sino las fuerzas para seguir luchando en cada prueba.
Capaz de hacerte sentir la libertad y la adrenalina de la competición a partes iguales, me enamoré de este barco hace mucho tiempo, por eso hoy es un orgullo estar al frente de la Asociación 2.4mR.
Agradezco la confianza depositada, y desde aquí seguiré la estupenda labor emprendida por anteriores presidentes y juntas directivas. Un testigo que este año recogemos con un importante reto: inculcar el amor por la vela a nuevos deportistas y conseguir que esta clase vaya creciendo en un mar sin barreras.
Ahora, seguimos segundo a segundo ilusionados y trabajando para que la primera medalla para la vela paralímpica española deje de ser un sueño. Estoy segura de que, entre todos, lo conseguiremos, porque no hay viento que pueda con la superación y el coraje de cuantos formamos esta gran familia.
Teresa Silva
Presidenta
Asociación Española de 2.4mR