La regatista de Sperry Top-Sider, Tamara Echegoyen, cierra un intenso fin de semana en Bayona
La recientemente campeona olímpica y Brand Ambassador de Sperry Top-Sider, Tamara Echegoyen, ha cerrado un intenso y apretado fin de semana en Bayona, dentro del marco de la XXVII edición del Trofeo Príncipe de Asturias.
El primer encuentro de Tamara fue con la prensa, ya que el jueves 6 de septiembre salía a navegar como embajadora de la marca, con algunos representantes de la prensa nacional y autonómica a bordo del Melges 32 Sperry Top Sider, un barco que a pesar de la baja intensidad del viento, hizo las delicias de los asistentes, siempre capitaneados por nuestra campeona. Acto seguido Tamara pudo atender tanto a los asistentes a la singladura como a la radio y televisión en emisiones en directo desde el MRCY de Bayona.
La jornada del sábado fue una de las más intensas para la campeona olímpica, ya que por la mañana navegaba en uno de sus barcos habituales, el Solventis de Pablo Moro y por la tarde firmaba autógrafos en el stand de Sperry Top Sider situado en el village del Príncipe de Asturias, para acto seguido recoger el Premio Nacional de Vela como mejor regatista preolímpica junto a su compañera Sofía Toro.
Aparte de los actos de Tamara Echegoyen, Sperry Top-Sider estuvo presente en el XVII Trofeo Príncipe de Asturias de una manera muy activa, gracias al patrocinio del evento, el stand de la firma y a la participación de su Melges 32 en la competición, aparte de la presencia de otros Brand Ambassadors de la firma en la regata.
Por último y fuera de España, el regatista de Sperry Top-Sider Victor Mariño lograba ayer la victoria en la última prueba del Circuito Sudamericano de Soto 40 celebrada en Buenos Aires, a bordo del barco chileno Claro.