La candidata felona ahora nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino.
La candidata, convertida en cuenta cuentos, no quiere hacer, sin gafas para ello, ver realidades virtuales.
De momento, en su campaña electoral nos quiere vender que su mayor aval son los números, indicándonos, entre otras cosas que el plan de viabilidad firmado con el CSD de deportes no se cumplía en 2015.
Esto no es verdad, es una mentira como una catedral, ya que el cumplimento del plan, que era seguido de cerca por el CSD no tuvo ese año ninguna objeción por parte de este Organismo.
Por otra parte esta afirmación de la candidata llama la atención ya que durante ese año la ahora candidata nada menos que era la Vicepresidenta Primera de la RFEV.
¿Porqué ella desde su cargo de Vicepresidenta Primera permitía que no se cumpliese? ¿Por qué no hizo durante ese tiempo ninguna manifestación pública denunciando al CSD ese incumplimiento del que ahora habla en su campaña?
Con relación a las cuentas de la Federación decir que las del 2014 que se aprobaron el 20 de marzo de 2016 eran las mismas que las que se presentaron en Junio de 2015 y que no se aprobaron en aquella asamblea, ( la diferencia no llegaba a 3.500,00 euros).
Por otra parte el presupuesto del 2016 lo presento al Consejo Superior para su aprobación el Sr. Rodríguez poco antes de la Moción de Censura, siendo aprobado por el CSD, con que Casanueva solo ha sido la ejecutora del presupuesto presentado por Rodríguez para el 2016, pues este no fue modificado en ningún momento por la Comisión Delegada.
Con relación al saneamiento de las cuentas de la RFEV habría que ver los números reales, ya que el papel lo aguanta todo, y la ingeniera financiera ayuda.
Lo que nada dice la candidata de las cuentas del 2015 (aprobadas el 22 de octubre de 2016), es que en el informe de la auditoría realizada por BDO se hacen constar varia salvedades a la misma, por cantidades importantes, lo que jamás habían tenido ninguna de las auditorias de años anteriores.
Tampoco la candidata en su propaganda electoral nada dice de las deudas que tiene la RFEV, entre otros con el RCMS, que según este. ascienden a 131.728,00 euros. De de nada de eso habla la candidata en su cuento electoral, ... serápor lo del "cuenta cuentos"?
Con relación al coste 0 de la Presidenta, la candidata se olvida decir entre otras cosas el coste del piso que se alquilo en Madrid, del que gracias a la transparencia de la Sra. Casanueva nada ha trascendido. Se le podría llamar un sueldo en especies (que gracias a esa falta de transparencia de la Sra. Casanueva nadie conoce), su coste no está reflejado en la publicidad activa en la web, a la que la RFEV está obligada por la Ley de Transparencia.
Tampoco habla la candidata de los 100.000 euros que costo el despido de Abascal, los 20.000 euros del de Manolo Torres, de los mas de 10.000 que ha tenido la RFEV que abonar a Rubén Moran, todos ellos por capricho de la Presidenta, además de indemnización pactada con Munilla , entre otros.
Tampoco consta en las cuentas la realidad de las perdidas del Mundial de la ISAF 2014, que aun están sin cerrar.
Si este es el mejor equipo con que se presenta para dirigir la RFEV, como se dice vulgarmente que venga Dios y lo vea, y estamos arreglados.
Y si este es su mejor aval para presentarse a Presidente, esta apañada.
Si la votan, será por “otras cuestiones”, no por su equipo y sus números.
De "cuenta cuentos" están llenos los colegios de nuestros niños y algún programa televisivo, del resto, por favor ya somos mayores para fábulas.
J.F.M.J.O.