El Club de Mar-Mallorca celebrará esta tarde su Gala del Deporte 2015
La Sala Mediterráneo del Club de Mar-Mallorca acogerá esta tarde, a partir de a las 19.00 horas, su gala anual del deporte, un evento donde reconocerá la labor de sus palistas y regatistas más destacados de este 2015.
El club mallorquín entregará diplomas a Antonio Martino, como mejor regatista del año en la clase Optimist; a Bosco Sánchez, como mejor deportista de la categoría Laser 4.7; a Laura McIntosh, por ser la piragüista Alevín más destacada, y a Sebastián Darder, por ser el mejor piragüista Benjamín de 2015.
Además, el Club de Mar-Mallorca hará un reconocimiento especial a su equipo de piragüismo, que consiguió la medalla de bronce en el Campeonato España de Kayak de Mar; al armador del Rosendo, Eduardo Jardón, por su destacado papel a la hora de representar al club en regatas de la clase Crucero y a la firma Dyreco, empresa que más ha destacado en 2015 por su colaboración con la entidad.
Se entregarán también las becas concedidas para 2016 para los equipos deportivos del club, que irán a parar a manos de Antonio Martino, Carmen Más y Sofía Miteva, en la categoría de Vela, y de Samantha Mucher, Izán Solís, Laura McIntosh y Sebastián Darder en Piragüismo.
En el acto, al que se espera la asistencia de un centenar de personas, intervendrá la doble medallista olímpica Theresa Zabell, quien desde hace algo más de un año es la asesora deportiva del Club de Mar Mallorca y responsable técnica de la Escuela de Vela y los equipos de la entidad náutica.
La Gala del Deporte coincidirá con la puesta en marcha en el Club de Mar-Mallorca del Christmas Festival, un mercadillo solidario a beneficio de Aspanob que contará entre sus actividades con una pista de patinaje, música en directo y animación infantil, un “circuito” de Food Trucks y la rifa de una gran cesta de Navidad.