El Club de Mar-Mallorca celebró su Gala del Deporte 2015
La Sala Mediterráneo del Club de Mar-Mallorca acogió ayer sábado su Gala del Deporte, un evento donde reconoció la dedicación y los resultados de sus palistas y regatistas más destacados a lo largo de la temporada 2015.
El club entregó diplomas a Antonio Martino, como mejor regatista del año en la clase Optimist; Bosco Sánchez, como mejor deportista de la categoría Laser 4.7; Laura McIntosh, piragüista Alevín más destacada, y a Sebastián Darder, mejor piragüista Benjamín de 2015.
Además, el Club de Mar-Mallorca hizo un reconocimiento especial a su equipo de piragüismo, que consiguió la medalla de bronce en el Campeonato España de Kayak de Mar; al armador del Rosendo, Eduardo Jardón, por su destacado papel a la hora de representar al club en regatas de la clase Crucero, y a la firma Dyreco, empresa que más ha destacado en 2015 por su colaboración con la entidad.
Se entregaron también las becas concedidas para 2016 a los equipos deportivos del club, que fueron a parar a manos de Antonio Martino, Carmen Más y Sofía Miteva, en la categoría de Vela, y de Samantha Mucher, Izán Solís, Laura McIntosh y Sebastián Darder en Piragüismo.
En el acto, al que asistió un centenar de personas, intervinieron el presidente del Club de Mar Mallorca, Borja de la Rosa, y la doble campeona olímpica Theresa Zabell, asesora deportiva del club, quienes agradecieron el esfuerzo de los deportistas y les animaron a perseguir sus sueños y, ante todo, a divertirse con la práctica de los deportes del mar. Ante de la intervención de Zabell se proyectó un vídeo con imágenes de su victoria olímpica en Barcelona`92.
La Gala del Deporte coincidió con la jornada inaugural del Christmas Festival, un mercadillo solidario a beneficio de Aspanob, que contó entre sus actividades con una pista de patinaje, música en directo y animación infantil, un “circuito” de Food Trucks y la rifa de una gran cesta de Navidad.