El Club Náutico Sevilla ha reeditado triunfo en el Ránking regional de clubes
*Primera posición para la flota hispalense en el curso 2010/2011
*A nivel individual, ha dominado las clases Láser 4.7 y Techno sub15 y sub17
El Club Náutico Sevilla ha reeditado triunfo en el Ránking regional de clubes, según ha dado a conocer la Federación Andaluza de Vela (FAV) tras computar los resultados de la temporada 2010/2011. Y lo ha hecho tras acumular un total de 8.164 puntos una vez contabilizada su participación en competiciones regionales, nacionales e internacionales, los resultados en las mismas, así como la organización de regatas y el número de licencias federativas y de escuelas.
La flota hispalense lidera el escalafón andaluz, por delante de otros 66 clubes, acompañada nuevamente en el podio por los representantes del C.M. Almería, segundo clasificado del denominado Grupo Oro, que aglutina a los diez primeros clasificados del ránking, con 6.830 puntos; y el malagueño Real Club Mediterráneo, tercero con 5.345.
A nivel individual, los regatistas sevillanos han brillado en hasta cinco clases en el Ránking andaluz 2010/2011, con protagonismo, cómo no, para el windsurf. De hecho, Fernando González de la Madrid se ha hecho con la primera posición en la clase Techno sub15, donde el Náutico ha ocupado también las restantes posiciones de privilegio con María Fatou, Celia Arroyo y Enrique Barragán, segunda, tercera y cuarto, respectivamente. Y en Techno sub17, el triunfo ha sido para Bosco Valverde, al que ha seguido en el ránking Blanca Alabau, segunda; siendo cuarta y quinta Pilar González de la Madrid y Blanca Carracedo.
También se ha impuesto, en este caso en la clase Láser 4.7, otro sevillano, José Moreno, siendo tercero su compañero Raúl Sánchez. Además, en la clase Optimist José Fernández-Palacios se hacía con la tercera posición. Como terceros han sido por su parte Luis Alvarez y Juan Manuel Aldana en la clase Catamarán, donde Antonio Fernández y José Alvarez eran cuartos, el mismo puesto que en 420 José Fernández-Palacios y José Parejo.