El "aló presidente" de Casanueva, o. dime de que presumes y te diré de qué careces.
Como Casanueva no tiene quien la alabe, ni quien escriba sobre ella en positivo, salvo los que paga, no la queda otra que practicar sobre sí misma como ha hecho en la asamblea del pasado día 21 de octubre en su particular “¡aló presidente!”, como hacen los políticos bolivarianos y chavistas, alabándose ella misma los grandes triunfos de su …
De lo que se olvida Casanueva, o mejor dicho no sabe, pues su vida en este deporte es muy corta, es que las medallas que ella se cree que es el objetivo último de la vela, se han conseguido mucho antes de que ella se asomara al mar con Miguel Company y después con sus sucesores Arturo Delgado, Fernando Bolín y por qué no decirlo, con Gerardo por muy mal gestor que haya sido. Mire Srª. Casanueva, la vela no es solo las disciplinas olímpicas, la vela es mucho más, es todo aquella que Ud... ha descuidado y, que es la razón de ser de la federaciones, sean esta nacionales, continentales o la mundial (WS).
Solo recordarla, que con muchos medios de los que Ud. ha contado, en el 92 se consiguieron nada menos que 5 medallas, - que en realidad fueron 8, ya que tres embarcaciones eran dobles -, de las cuales 7 fueron de oro y 1 de plata y, que en los últimos años la RFEV ha sido un erial lleno de escándalos y de mentiras, entre otras la suya, cuando engaño a la asamblea, al colectivo de la Vela, al decir que no se presentaría a la reelección tras la moción de censura.
Mire, si la vela dejase de ser disciplina olímpica, es tal su auge y su alto nivel de practicantes en todo el mundo que las federaciones de Vela seguirán siendo de la más importantes en todo el mundo del deporte.
Casanueva en su particular “¡aló presidente!”, del otro día nos ha contado su cuento de la lechera, del que todos sabemos cuál es su final. Ud. se ha saltado a la torera lo habido y por haber, pero de todos esos saltos ni una palabra de reconocimiento y disculpas al colectivo de la vela
La realidad, es que Ud. desaparecerá de la presidencia de la federación sin haber conseguido ninguna medalla, con lo que de nada la vale su ¡aló presidente! con que se despachó en la asamblea de octubre
J.F.M.J.O.