¿Miente la Presidenta a la Comisión Delegada?
Durante este mes de agosto, el día 8, la Presidenta convocó una reunión urgente de la Comisión Delegada, vía telemática, en la que se han saltado todas las normas, con lo que cualquier parecido con una reunión valida, no sería una pura coincidencia, sino que es una ilusión, además de una autentica barbaridad legal, que de no ser por lo serio que es el asunto, seria causa de una magnifica Chirigota para el carnaval Gaditano
La reunión telemática nació muerta desde su inicio, pues en la convocatoria no se incluyó al representante de la Federación de Castilla-León, y por si esto no fuese suficiente, no se envío a los demás convocados los documentos que amparaban el asunto a debatir.
Con estos mimbres de convocatoria era imposible hacer el cesto, por ello el representante de Castilla-León, como no podía ser menos, pidió la nulidad de la convocatoria, mientras que gran parte de los componentes de la Comisión votaron en contra de lo solicitado por la Presidenta por falta de documentos que acreditasen lo que se debe debatir.
Pero hete aquí, la Presidenta, en una doble pirueta mortal sin red, y sin anular la convocatoria inicial, el día 12 de agosto manda a todos los miembros de la Comisión, incluyendo en esta ocasión, como si no hubiese pasado nada, al representante de Castilla-León, un correo recordando en él las condiciones para el voto por correo en las de las reuniones telemáticas, en las que se consideran la falta de respuesta de los convocados como un voto afirmativo, ¡MUY DEMOCRATICO ELLO¡
Uno siempre ha sabido que cuando no se vota, esto es una abstención. Está claro que los que llevaban la RFEV en 2003, eran de todo, menos democráticos.
Lo más llamativo es que en esta nueva comunicación a los miembros de la Comisión, no se anulaba la anterior, sino que solamente se aumentaba a los convocados, y se les adjuntaba los documentos que amparaban las peticiones a debatir.
Lo que ya de por si clama al cielo, en cuanto a las formas de esta reunión telemática de la Comisión Delegada, es que ya se había votado por unos, sobre lo solicitado en la convocatoria del día 8, y se había pedido por otro la nulidad de la misma.
En este escabroso asunto, llama la atención de forma brutal, aparte de la falta de convocar a todos los miembros y que la misma siga “pa lante” como si nada, son las fechas de los documentos que se envían el día 12 para amparan la petición a debatir en la única convocatoria realizada, que es la del día 8.
De los cinco documentos que se envían, dos de ellos tienen fecha del 10 de agosto, es decir, de dos días después de enviada la convocatoria por la Presidenta, y un tercero la tiene del 8 de agosto, que es el mismo día de la convocatoria.
Esta es la “prueba del algodón” que desde la RFEV se estaba manipulando a la Comisión Delegada en la convocatoria del día 8, ya que parte de los documentos que debían de amparar la petición, sencillamente, no existían.
En fin, esta es la forma de actuar de la Presidenta, la que de manera deliberada ocultaba documentación a la Comisión Delegada, entre otras cosas, porque esta no existía.
Como decía al principio, si la cosa no fuese seria, esto sería un buen argumento para ganar en las Chirigotas Gaditanas.
Y esta persona, que pretendía engañar a la Comisión Delegada, pretende presentarse a la Reelección.
¡Muy, pero que muy fuerte¡
Por desgracia para la Vela, continuara…
J.F.M.J.O.