Santa Marina del Rey celebra la tercera edición del descenso de piragüismo en el Órbigo
Medio centenar de piragüistas se reunieron el pasado domingo para participar en el tercer descenso de piragüismo Santa María del Rey,
organizado por el Ayuntamiento, y que congregó a aficionados y profesionales para recorrer el tramo del río Örbigo comprendido entre Sardonedo y el embalse de Santa Marina, en las inmediaciones del puente. Tres monitores del grupo Kayak Pico Azul fueron los encargados de la seguridad y el control en el descenso, en el que participaron muchos noveles.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Santa Marina del Rey organizó el pasado sábado una paellada que congregó a doscientos vecinos, en la celebración de la jornada de convivencia aplazada en las fiestas del pasado julio con motivo del fallecimiento de un joven de la localidad.
La tarde se desarrolló con la participación de grandes y pequeños en los juegos tradicionales organizados por el Ayuntamiento y el partido de fútbol solteros contra casados, que finalmente se decidió en los penalties con la victoria de los segundos.