Más de 200 niños y niñas tomaron parte el pasado fin de semana en la regata benjamín y alevín organizada por el Piragüismo Narón
Competición en la que el Náutico Firrete de Pontedeume se aupó a lo más alto de la tabla por equipos, gracias a la regularidad de sus jóvenes palistas.
La entidad anfitriona también tuvo un detacado papel, sobre todo a nivel individual, al conseguir dos triunfos en la categoría benjamín. En chicas, Carlota Ameneiro volvió a subirse a lo más alto del podio, mientras que su compañero Raul Rodríguez hizo lo propio en el grupo masculino que abrió la competición en la tarde del domingo. En la prueba de edad alevín B, David Barreiro, del Rodeira, se hizo con el triunfo, mientras que Víctor Lage, del Firrete fue el piragüista local más destacado en esta regata. En chicas, la vencedora fue Carolina García, del Portonovo, con una ventaja de sólo cuatro segundos. En las citas A, Miguel Angel Pérez, del Cambados, y Noa Rouco, del Aldán, se hicieron con la victoria, mientras que Alejandro Varela, Eduardo Sixto, ambos del Narón, y Lia Campos, del Firrete, fueron los representantes de Ferrolterra más destacados.