El proyecto internacional de José Ramón Lete y Javier Hernanz
El secretario general para el deporte en Galicia visitó el pasado lunes la Federación de Piragüismo en Madrid, acompañado del presidente Javier Hernanz.
Para alcanzar el éxito, uno tiene que estar dispuesto a proyectar su pasión con amplitud de miras, sin fronteras. Cuando José Ramón Lete atravesó las puertas de la RFEP el pasado lunes, éstas no fueron las únicas que se abrieron. Una visión internacional estaba en marcha.
En un encuentro amistoso y distendido con nuestro presidente Javier Hernanz, ambas figuras destacadas del deporte discutieron sobre las nuevas oportunidades que se presentan en 2022 para el piragüismo español.
Una visión clara: llevar el piragüismo a más lugares
Así lo explicaba Hernanz en declaraciones para RFEP: «Es un honor que Lete haya venido a la Federación, eso demuestra el interés que tiene en el desarrollo de nuestros deportistas como director general de Deportes en Galicia y desde aquí, se lo agradecemos. La valoración del encuentro es positiva, hemos podido poner sobre la mesa un proyecto de convenios no solo con Galicia, sino con otras comunidades autónomas e incluso con otros países como Portugal, que nos ayuden a expandir la formación, el perfeccionamiento y ante todo, la pasión por el piragüismo».
De esta manera, se van estrechando los lazos entre la RFEP y los responsables pertinentes de nuestro país, para que, dentro de una línea de acción colaborativa, palistas y aficionados puedan seguir en lo más alto del podio durante mucho tiempo.