Portada ›› Piragüismo ›› Competición ›› Declaraciones de los protagonistas Copa Mundo Vichy

Declaraciones de los protagonistas Copa Mundo Vichy

Declaraciones de los protagonistas Copa Mundo Vichy

Declaraciones de los protagonistas Copa Mundo Vichy

Saúl Craviotto:

 

“Hemos salido un poco mal, pero el resultado está bien. Era importante quedar bien aquí y así vemos un poco el nivel al que estamos con respecto al resto de rivales. El objetivo máximo de la temporada siempre es el mundial pero siendo el europeo en casa se va con un cariño especial.”

 

Carlos Pérez:

 

“Este año estamos preparando el 200, el 500 no sabíamos como íbamos a responder y estuvimos mejor de lo que esperábamos. Estamos muy satisfechos, es la primera regata internacional y esta muy bien el resultado.”

 

 

David Cal:

 

”En el 1.000 me he visto bastante bien, queda mucho que trabajar. Aun no estoy en forma pero queda mucho camino hasta el mundial”

 

“En el 200 ya no me acordaba como se remaba. En la eliminatoria salí muy fuerte y me costó llegar y en la semifinal salí mas despacio, tuve que remontar y me quede atrás y en la final B hice mi mejor regata. Hay que seguir probando cosas pero estoy contento”

 

José Luis Bouza:

 

“Sabor agridulce porque el hombro no me esta respondiendo a la altura. Si conseguimos un buen resultado tocados del hombro podemos aspirar a algo más cuando estemos bien”.

 

“La verdad es que estoy muy preocupado porque este año el europeo es en casa y siempre hace ilusión ir a un europeo con garantías, pero si es lo que pensamos tendré que dejarlo y demostrar otro año lo que hay”.

 

Teresa Portela:

 

”En la eliminatoria me encontré muy bien pero en la semifinal me encontré muy dura y entre la brisa en contra y la corriente y las olas se me hizo muy duro. Esta Copa vinimos para ver el campo de regatas para el año que viene y nos viene bien ver como andamos a nivel internacional.”

 

“La medalla de K-4 es importante y estamos muy contentas y nos anima a seguir trabajando fuerte.”

 

 

Ekaitz Saies:

 

”No me esperaba este resultado. Aunque no me encuentro en pleno forma he salido a por todas. Los dos años en que estuve compitiendo sin que fuese olímpico me han dado esa experiencia que ahora es una grado. Lo importante era estar ahí porque hasta el Campeonato de Europa y el del Mundo puedo mejorar. Mi planificación está enfocada al selectivo del 12 de Junio y al Campeonato de Europa y los alemanes que han quedado primero y segundo ellos se jugaban la plaza en el europeo y el mundial y han llegado más fuertes”