4ª y última jornada en Campeonato de Europa de Pista en Brandenburgo (Alemania).
España finaliza el campeonato de europa de pista con un balance de cuatro medadallas
Ayer mala suerte para los nuestros que no han podido conseguir ningún metal.
La verdad es que el equipo español no han tenido ninguna fortuna en la sesión de hoy quedándose a las puertas del podio en tres pruebas. La primera, el K-1 de Teresa Portela, recordemos oro en 1000, pero que se ha tenido que conformar con la cuarta plaza con 1:52.537, tras la británica Rachel Cawthorn 1:51.693.
Lo mismo le ha sucedido a Saúl Craviotto/Carlos Pérez cuartos con 1:28.07, a centésimas de la tercera plaza de los alemanes Marcus GroB/Bertz Hendrik.
Y qué decir del K-4 de Beatriz Manchón/Jana Smidakova/Sonia Molanes/Teresa Portela con un registro de 1:33.830, por los 1:33.444, de las polacas que les otorgaba la medalla de bronce.
Otros resultados en finales, más lejos del podio han sido en el K-2 féminas Beatriz Manchón/Jana Simdakova finalizaron en la sexta posición.
Y en el K-1 masculino Francisco Llera que fué séptimo.
No han entrado en finales el C-2 de Yeray Picallo/André Oliveira octavos en su serie, muy lejos de los puestos de clasificación, ni el C-1 de José Manuel Sánchez, octavo en la final B.
Tras las últimas pruebas, la ceremonia de clausura con la entrega de bandera para Trasona, escenario del Campeonato de Europa 2010.
En definitiva 4 medallas, y muchos puestos de honor para la expedición española que debe seguramente de estar satisfecha por el trabajo realizado pero quizás con el pequeño mal sabor de boca que nos ha dejado el día de hoy en el que hemos “rozado” las medallas en un par de ocasiones y se nos han escapado al final.