Finalizaron los mundiales de Piragüismo junior que se disputaron en Moscú
Finalizaron los mundiales de Piragüismo junior que se disputaron en Moscú con una buena actuación de los piragüistas del Club Kayak Tudense.
Así Oscar Carrera se quedo a las puertas del podio en el k2 1000 metros con su compañero zamorano Carlos Garrote, en donde finalizaron en cuarto lugar, dejando todas sus opciones de medalla para la jornada del domingo sobre la distancia de 500 metros, pero no pudieron mejorar ese cuarto lugar, acabando en sexto lugar, sin duda un excelente resultado para Oscar.
Leti Piña, que al igual que Óscar también compitió en k2, hacía pareja con la extremeña Lucia Ribera, siendo su mejor resultado el ganar la final B en la distancia de 1000 metros – 10ª clasificada en estos mundiales – mientras que en la distancia de 500 metros tuvieron que conformarse con ser segundas en la final B, lo que las ha relegado al puesto 11º de este mundial.
Carla Pérez que hoy compitió en k4 sobre la distancia de 500 metros, no consiguieron el pase a la final, teniendo que conformarse con el triunfo en la final B, lo que la lleva al 10º lugar de este campeonato, quizás un problema de salud de una de las palistas de esta embarcación, impidió que se mejorase ese puesto.
En cuanto a Luis Morais, que competía en C4, no puedo alcanzar las finales, el poco tiempo de preparación en esta embarcación limito las opciones de esta embarcación de estar en las finales.