El V Salón Náutico de Dénia cierra sus puertas con cifras que podrían marcar un hito en la historia de la feria
El número de asistentes durante los cuatro días de duración del salón ha sido notablemente superior al de ediciones anteriores.
Tras cuatro días de intensa actividad, el V Salón Náutico de Dénia cierra sus puertas con cifras que podrían marcar un hito en la historia de la feria. Aunque aún se esperan datos definitivos, la venta de embarcaciones ha sido todo un éxito.
Las 30 empresas expositoras se muestran muy satisfechas con los resultados obtenidos y con la previsión de cierre de ventas. Transacciones comerciales que se concretarán durante los próximos días a raíz de las relaciones establecidas durante la muestra.
Las primeras estimaciones apuntan a que la afluencia de público ha sido una de las más altas de las últimas ediciones, y es que ha sido mucha gente la que se ha animado a disfrutar del salón aprovechando la excelente climatología y la coincidencia con el puente festivo.
Sobre el V Salón Náutico de Dénia
Más de 120 embarcaciones han inundado los 3.000 metros cuadrados de exposición de la Marina de Dénia durante los cuatro días de exposición. Compra-venta de embarcaciones, servicios de chárter, ropa y seguros náuticos han sido algunos de los servicios a los que han tenido acceso los visitantes del V Salón Náutico de Dénia.