Lowrance colabora con dos profesionales de alto nivel en pesca submarina, Joseba Kerejeta y Pedro Carbonell
Integrantes del equipo nacional que participó en el Mundial de Pesca Submarina celebrado en Croacia los días 17 y 18 de septiembre.
El campeonato del mundo tuvo lugar en aguas de Mali Losinj y reunió a deportistas de 20 países. Tras los dos días de competición, el equipo español consiguió el bronce con 251,084 puntos, por detrás de Croacia (con 447,844 puntos) e Italia (con 260,814 puntos).
Los dos pescadores profesionales viajaron a Croacia junto al equipo español unos días antes del campeonato para entrenarse y reconocer el terreno. Pedro Carbonell, tres veces campeón del mundo y actual campeón de Europa, y Joseba Kerejeta, anterior campeón del mundo y tercero en el último europeo, cuentan con una sonda HDS-10 de Lowrance en su embarcación para preparar las zonas de las pruebas.
Joseba Kerejeta afirmaba unos días antes del mundial: “El uso de una sonda de alta calidad es de vital importancia para estudiar un terreno desconocido y en el que hay poco pescado como es Mali Losinj. La elevada resolución, el zoom de hasta 8x y la pantalla de datos de sonda y GPS combinados de la HDS-10 son de gran ayuda a la hora de identificar puntos idóneos y pescado apartado de estructuras.”