Portada ›› Equipamiento ›› Motores ›› MERCURY Y MARINER REDISEÑAN LOS FUERABORDA

MERCURY Y MARINER REDISEÑAN LOS FUERABORDA

Los motores fueraborda Mercury y Mariner 4 tiempos se han situado a la cabeza de la vanguardia durante mucho tiempo gracias a su potencia limpia, silenciosa y de bajo consumo de combustible; ahora se ha incrementado aún más la diferencia con el resto.

Los ingenieros de Mercury y Mariner han implementado un nuevo diseño en el sistema del cambio que mejora enormemente su funcionamiento. Han perfeccionado la resolución del acelerador con el objetivo de proporcionar una mayor suavidad durante el funcionamiento a bajas revoluciones. Además, todos los 4 tiempos de 40 a 60 CV disponen de un nuevo estilismo, gráficos y sistema de enganche de la carcasa.

Los fueraborda de 40 a 60 CV están disponibles con modelo de caja de cambios en versión tanto estándar como BigFoot. Disponen de inyección electrónica de combustible, lo que proporciona un arranque inmediato, aumento de la potencia, mayor ahorro de combustible y una fiabilidad espectacular. En los modelos equipados con SmartCraft, el sistema Troll Control permite fijar una velocidad a 700 rpm para pescar al curricán o navegar por zonas de velocidad reducida. Ahorran hasta un 40% de combustible en comparación con modelos de 2 tiempos y hasta un 20% con los 2 tiempos de inyección directa.

El sistema Engine Guardian utiliza más de 40 sensores para monitorizar las funciones del motor. Si el sistema de aviso al usuario detecta un posible problema – por ejemplo, sobre-velocidad, sobre-calentamiento o presión del aceite baja, el Engine Guardian envía una alerta y reduce automáticamente las revoluciones del motor para impedir daños.

El nuevo sistema de cambio de gran precisión proporciona un cambio suave y silencioso, mejorando la experiencia placentera de la navegación.