5 AÑOS DE GARANTÍA PARA LOS MOTORES FUERABORDA MARINER Y MERCURY
Brunswick Marine en EMEA ha comenzado a ofrecer a los compradores de un motor fueraborda Mariner o Mercury la extraordinaria posibilidad de ampliar la garantía del motor a 5 años.
Esta ampliación de garantía se aplicará a toda la gama de motores fueraborda Mariner y Mercury: Verado, 4 Tiempos y OptiMax, que hayan sido comprados a partir del 1 de Junio de 2008, ofreciendo la misma cobertura que la garantía que inicialmente ofrecía Mercury Marine.
Para que la ampliación de garantía sea válida, el motor fueraborda deberá ser entregado por un Concesionario oficial de la marca a través del sistema de registro de garantías que el fabricante tiene disponible vía Internet. Además, se deberá seguir el programa de servicio y mantenimiento recomendado, dejando registrado por Internet, tanto el mantenimiento como cada una de las reparaciones del motor.
Los intervalos de mantenimiento exigidos por el fabricante deben ajustarse a:
3 meses, 12 meses, 2 años, 3 años, 4 años, 5 años o 20 horas, 100 horas, 200 horas, 300 horas, 400 horas, 500-600 horas, lo primero que se cumpla.
Tanto en el mantenimiento del motor como en sus reparaciones, únicamente se podrán utilizar aceites, lubricantes, piezas y accesorios originales Quicksilver, en caso contrario la ampliación de garantía quedará anulada.