Portada ›› Equipamiento ›› Mercury Marine lanza el nuevo y revolucionario núcleo de hélice Flo-Torq SSR

Mercury Marine lanza el nuevo y revolucionario núcleo de hélice Flo-Torq SSR

Mercury Marine lanza el nuevo y revolucionario  núcleo de hélice Flo-Torq SSR

Brunswick Marine EMEA se complace en anunciar que el nuevo núcleo de hélice Flo-Torq SSR de Mercury está ya oficialmente disponible para su venta en la red de concesionarios de Mercury.

El núcleo SSR es una solución de primer nivel que se ha creado específicamente para reducir y eliminar virtualmente los ruidos y vibraciones producidos por la hélice a la vez que proporciona la máxima durabilidad para los motores fueraborda más pequeños y de gama media.

El Flo-Torq SSR utiliza la reputada tecnología Soft-Shift Rubber en un núcleo silencioso que proporciona una mejora de ruido, vibraciones y dureza (NVH) en aplicaciones con Flo-Torq II donde se desea la máxima reducción de ruido, vibración y dureza. También reemplaza al Flo-Torq III y IV para simplificar la oferta de núcleos de hélices de Mercury, al tiempo que proporciona un aumento del rendimiento a un coste reducido sin sacrificar la durabilidad. La tecnología SSR proporciona una mejora del 22-23% en el ruido producido en la maniobra de cambio de marcha, tanto de neutro-adelante como de neutro-atrás, eliminando además el “clonk” al engranar.

19_09_20_08

De igual manera que Mercury proporciona motores marinos cada vez más silenciosos a los amantes de la navegación, es imperativo que Mercury Hélices ofrezca productos que también minimicen el ruido, la vibración y la dureza. El trabajo realizado en este producto es otra prueba del compromiso de Mercury para mejorar el ruido, la vibración y la dureza para mejorar la experiencia de sus clientes. El Flo-Torq SSR es el complemento perfecto para los motores fueraborda de Mercury de 40 CV a 225 CV con eje de hélice de 1" en aplicaciones generales.

El núcleo de hélice SSR se suma a otros dos productos SSR que ya están disponibles hoy en día: el SSR HD y el SSR Solid. El nuevo SSR (no el HD ni el Solid) completa la gama de SSR con el objetivo de usarse en aplicaciones de tipo más general donde la reducción de ruido es lo más importante.