Spinlock lanza un innovador protector de cabos
El nuevo producto RP25, ideado por Spinlock, es un tratamiento líquido que protege la parte exterior de los cabos, sin duda la zona crítica de cualquier cabo para sufrir el desgaste que produce la abrasión.
Diversas pruebas independientes han mostrado que cabos impregnados con el nuevo RP25 mejoran considerablemente su duración y capacidad de retención, sin ver mermada la flexibilidad del cabo.
El tratamiento para cabos RP25 está particularmente recomendado para usar en todos los sistemas de retención de cabos Spinlock, debido a su efectividad al optimizar la sujeción de en las mordazas.
El nuevo RP25 ha sido probado con éxito en varios barcos de alta competición durante la temporada pasada, incluyendo los exigentes Open 60 Ecover y Skandia, así como el Farr 52 Bear of Britain.
El tratamiento RP25 puede doblar la duración de los cabos en los barcos de crucero o competición.
El tratamiento RP25 reduce el riesgo de críticas roturas en las zonas desgastadas por el rozamiento.
El tratamiento RP25 aumenta la capacidad de retención para cualquier diámetro de cabo, sin aumentar su tamaño.
El tratamiento RP25 mejora significativamente las prestaciones y duración de los cabos más blandos.
EQUIPYACHT S.L. es el importador y distribuidor en España de la marca de retención de cabos SPINLOCK. También importa y distribuye en España las marcas HARKEN (acastillaje), NORDIC MAST (mástiles), GEBO (escotillas), EDSON (sistemas de gobierno), SAILTEC (sistemas hidráulicos), OCEANAIR (cortinas), NORFOIL (perfiles de estays), TYLASKA (mosquetones), SAILKOTE (lubrificantes alto rendimiento), DURALAC (pasta antielectrólitica) y HARKEN Sailing Wear (ropa técnica y deportiva).