Portada ›› Vela ›› Vela tradicional

Pedro Quevedo reivindica el oficio de la carpintería de ribera dentro del sector náutico de la ciudadLas Palmas de Gran Canaria

El concejal comprueba la construcción de dos botes de vela latina canaria que ejecutan en la ciudad un grupo de trabajadores franceses dentro de un proyecto piloto de formación diseñado entre el ayuntamiento, la agencia de empleo de Francia - AFPA- y FEMEPA

La Vela Latina Canaria aprueba las pautas de la temporada 2020

La asamblea general de la Federación de Vela Latina Canaria aprobó las bases de la temporada 2020, así como las cuentas del pasado curso y el presupuesto. También se modificó el sistema de competición con un play off por el título en el Campeonato Aguas de Teror.

La Federación de Vela Latina Canaria celebra su asamblea anual

Este jueves, 13 de febrero de 2020, se llevará a cabo la asamblea general ordinaria de la Federación de Vela Latina Canaria a partir de las 18:30 horas en los salones de la sede federativa en el Muelle Deportivo.

La Vela Latina Canaria premió a los mejores de 2019

El CICCA acogió anoche la gala de entrega de premios y distinciones de la temporada 2019 de la Federación de Vela Latina Canaria. La periodista Eugenia Cantero fue la maestra de ceremonias de un acto desarrollado con rotundo éxito y que pone el broche de oro a la temporada 2019 e inicia la cuenta atrás para el comienzo del curso 2020.

La Vela Latina Canaria busca mejoras para ser más atractiva y crear cantera

El arranque de la temporada 2020 de Vela Latina Canaria está cada vez más cerca y la Federación también se prepara para acometer cambios que puedan enriquecer este deporte vernáculo.

La Federación de vela latina Canaria apoya el nuevo proyecto del Tara del Mar

Esta temporada 2020 tendremos al menos un nuevo bote en nuestra flota. Vuelve al mar el Tara del Mar, el único bote íntegramente femenino que trabaja a marchas forzadas para llegar a punto para el arranque de temporada.

El Guayre Ca'Mario de Eduardo Brito se llevó la Regata de Patrones Noveles

Once barquillos participaron en las dos regatas celebradas en la tarde del sábado en la bahía de Arrecife

El Campeonato de Patrones Nóveles despide la temporada en Arrecife

Cerca de una decena de nuevos patrones participarán en la competición que se desarrollará en la tarde del sábado

El Furia II Nissan se llevó el Campeonato de Canarias en la última ceñida

El Vallés Estudio Creativo Fayna y el Furia I, completaron el podio de la competición regional en la que participaron 29 barquillos

El viento suspende la primera jornada del Campeonato de Canarias de Barquillos

Las rachas superaban los 20 nudos en la bahía de Arrecife, zona en la que se celebra la competición este fin de semana