Portada ›› Vela ›› Copa América ›› Emirates Team Nueva Zelanda en el número 3 en la lista mundial de Tecnología Deportiva

Emirates Team Nueva Zelanda en el número 3 en la lista mundial de Tecnología Deportiva

Emirates Team Nueva Zelanda en el número 3 en la lista mundial de Tecnología Deportiva

En la Revisión Anual de Tecnología Deportiva de 2020 y en la Lista de Poder de la Industria publicada este mes, el Emirates Team New Zealand ha sido clasificado en el número 3 en la Lista de Poder Global por el Grupo STA y el Instituto Inglés del Deporte.

Auckland, Nueva Zelanda - 25 de noviembre de 2020
El informe, que analiza la influencia de la tecnología en el deporte, clasificó al Emirates Team New Zealand detrás de la F1 y el Tour de Francia respectivamente, pero por delante de otros 47 equipos deportivos y órganos rectores, incluidos la NFL, NBA, Wimbledon, PGA Golf, Nascar, EA Sports, Fórmula E, Barcelona FC, Nike, FIFA y ESPN.
El CEO del Emirates Team New Zealand, Grant Dalton, está particularmente orgulloso de la clasificación: “Para ser honesto, esto fue una gran sorpresa para mí y para el equipo que se incluyó en esta lista de entidades deportivas globales tan importantes.
Ciertamente, somos un equipo deportivo, pero 100% con tecnología e innovación en nuestro núcleo. Entonces, cuando lo piensa, tal vez no sea del todo sorprendente porque, como organización, si no lideramos la ola de innovación y tecnología, simplemente no ganaremos el evento deportivo en el agua. Es tan simple como eso ".

Las conclusiones extraídas a lo largo del informe se basan en tres fuentes:
Presentaciones a los premios de The Sports Technology Awards Group de los últimos tres años.
Información del equipo de Innovación en Rendimiento del Instituto Inglés del Deporte.
Investigación y verificación independientes de una variedad de fuentes.
Los principales contribuyentes del informe están inmersos en el uso y la comprensión de la tecnología como parte integral de sus funciones en la industria del deporte. Se relacionan a diario con empresas de tecnología, científicos deportivos, líderes empresariales, entrenadores y atletas, y marcas deportivas de todos los tipos y tamaños.
Rebecca Hopkins, directora ejecutiva de los Sports Technology Awards, reflexiona sobre la clasificación número 3 del Emirates Team New Zealand: “El debate de la Power List sobre las inclusiones y clasificaciones entre nosotros y nuestros colegas del Instituto Inglés del Deporte fue animado y agradable. Ver la forma en que las marcas entienden y adoptan un enfoque impulsado por la tecnología es emocionante, pero más que eso, las que lo hacen bien son claramente entidades mucho más sólidas. Emirates Team New Zealand es sobresaliente en la forma en que la tecnología funciona en toda su organización, sin embargo, obtuvo una clasificación tan alta debido al gran grado de influencia que tiene dentro de su deporte ".