Portada ›› Submarinismo ›› El club catalán GSB1 subcampeón del Campeonato de España de Jockey subacuático

El club catalán GSB1 subcampeón del Campeonato de España de Jockey subacuático

El club GSB1 de jockey subacuático consiguió la plata en un encuentro muy reñido donde 7 clubes de diferentes lugares de España se disputaron la 1a Fase de equipos impares (Grupo B) del Campeonato de España por clubes. Esta competición tubo lugar el pasado 12 i 13 de abril a “Esplugues de Llobregat”.

28042008_hockeysub

Consecuentemente, todos los deportistas de esta modalidad acudieron a les piscinas del “Centre de Tecnificació Joaquim Blume” a Esplugues a la hora prevista para iniciar una intensa jornada que duraría todo el fin de semana.

 

El sistema de puntuación es basaba en aglutinar el máximo de puntos. Cada club iba sumando puntos en función del resultado de los encuentros. Si ganabas sumabas 3 puntos, 1 punto por empatar y restaba si no te presentabas.

El club catalán GSB1 luchó para convertirse en el campeón indiscutible de la jornada. Aún así, quedó en una merecida segunda posición, a tan solo tres puntos del ganador de la Jornada: el CMHS1 de Madrid. Finalmente, la tercera posición fue para el club Nereida de Álava.'