Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua ›› El centro de estudios Jesún Morlán se prepara para un nuevo curso académico

El centro de estudios Jesún Morlán se prepara para un nuevo curso académico

El centro de estudios Jesún Morlán se prepara para un nuevo curso académico

La Federación Gallega de Piragüismo pone en marcha un nuevo curso académico en el Centro de Estudios de Enseñanzas Especiales Jesús Morlán Fariña situado en el Complejo Deportivo David Cal de Verducido.

La federación presidida por el grovense José Alfredo Bea es una de las pocas asociaciones con centro de enseñanzas propio, la oferta académica está pensada tanto para los propios clubes de piragüismo como para las empresas de turismo activo que estén interesados en la formación de sus empleados.

Los interesados en la formación que ofrece este centro, tienen hasta el 25 de septiembre para inscribirse en las pruebas acceso correspondientes, dichas pruebas tendrán lugar el 6 de octubre de 2020.

La titulación académica ofertada por el ente federativo, abarca los ámbitos deportivos y turísticos. El centro impartirá las clases para los títulos de Grado Medio de Técnico Deportivo de Piragüismo en Aguas Tranquilas, Grado Medio de Técnico Deportivo de Piragüismo en Aguas Bravas, Grado Medio de Técnico Deportivo de Piragüismo Recreativo y Guía de Aguas Bravas, y Técnico Deportivo Superior de Piragüismo en Aguas Tranquilas.