Portada ›› Pesca y Ecología ›› Concursos de Pesca ›› La embarcación Anatoni, brillante vencedora del 8º Concurso de Pesca del Bonito- Trofeo Portman Nautic

La embarcación Anatoni, brillante vencedora del 8º Concurso de Pesca del Bonito- Trofeo Portman Nautic

La embarcación Anatoni, brillante vencedora del 8º Concurso de Pesca del Bonito- Trofeo Portman Nautic

La embarcación Anatoni fue la ganadora del 8º Concurso de Pesca de Bonito- Trofeo Portman Nautic, organizado por el Club Nàutic Cambrils este pasado sábado 5 de octubre. Además, también se llevaba el premio a la pieza mayor. Un total de 13 embarcaciones fueron las participantes en este tradicional concurso de pesca que este año tenía como novedad la modalidad libre.

Por la mañana las tripulaciones se reunieron en Barlovento de la Escuela de Vela para hacer la reunión de patrones y un desayuno conjunto. A continuación se embarcaron para iniciar la jornada de pesca, que para muchos fue bastante fructífera.
Antes de las 2 de la tarde llegaban la mayoría de los participantes y comenzaba el pesaje de las capturas, también en la zona de vela.
Finalmente, por la noche, se celebraba la cena, en el Hotel Sol Port Cambrils, con la entrega de premios. Y los ganadores salían a recoger sus trofeos. La embarcación Anatoni, de Fernando Cendra, fue la ganadora del Concurso y también se llevaba el premio a la pieza mayor, que pesó un kilo doscientos. El segundo lugar fue para la Cuca Marina, de Mar Payerols, y el tercero por el Garrote, de Miguel Sánchez. Por otra parte, durante la cena se realizó un sorteo con obsequios cedidos por los patrocinadores y colaboradores del evento.