Portada ›› Náutica ›› Barcos a Vela ›› Oyster Yachts,presenterá su flota entera en el Real Club Naútico de Palma entre el 2 al 4 de octubre 2020.

Oyster Yachts,presenterá su flota entera en el Real Club Naútico de Palma entre el 2 al 4 de octubre 2020.

23 septiembre 2020: Oyster Yachts, el astillero británico presenterá su flota entera en el Real Club Naútico de Palma entre el 2 al 4 de octubre 2020. La presentación de cinco modelos Oyster y otros diez barcos Oyster de corretaje forma parte de una visita privada para armadores e invitados organizado por el astillero barcos de vela de lujo.

El ‘Private View’ ofrecerá a los invitados un acceso sin rivalidad a los galardonados yates del astillero británico. Entro los barcos amarrados en los pantalanes del RCNP estarán los modelos 565, 675, 745, 885 y la reina de la flota, el Oyster 1225 tanto como diez barcos de corretaje. Los invitados también podrán ver la amplia variedad de opciones de diseño y especificaciones ofrecidos por Oyster, tanto como obtener más información sobre el Oyster 595, el nuevo modelo que se presentará a principios de 2021.

Invitados pueden comprobar el último en tecnología abordo, y otros detalles diseñados para que la navegación sea más segura y fácil que nunca. También podrán descubrir las infinitas posibilidades de acabado, equipamiento, aparejos y diseño interior, tanto como la potencial de personalización completa para nuevos armadores.

El ‘Private View’ también dará la oportunidad de destacar el Equipo de Servicio Oyster Yachts, que tiene su base en la capital mallorquina. El equipo técnico ofrece a armadores un servicio completo de clase mundial, desde controles de mantenimiento y limpieza regulares hasta la preparación y aprovisionamiento de sus barcos.
Oyster Yachts esta colaborando con NetJets para ofrecer un acceso exclusivo a su red internacional y tarifas preferenciales para invitados.

Dado la situación de salud global, la salud y seguridad de los invitados es una prioridad absoluta. A consecuencia, el constructor de yates de lujo tendrá una serie de precauciones para garantizar la salud y el bienestar de sus invitados, por lo que este evento solo estará disponible para un número limitado de invitados para garantizar un entorno seguro y protegido.

Armadores e individuales que desean unirse al la Private View de Oyster Yachts deben ponerse en contacto con Jane.Self@oysteryachts.com en primera instancia o visitar https://oysteryachts.com/events/palmaprivateview/ para obtener más información.