Portada ›› Náutica ›› Barcos a Vela

Un nuevo éxito de Balance-AN El Este Class 40 gana la clase y logra un segundo absoluto

En su debut en regata, el Este Class 40 no ha defraudado las espectativas al participar en la Regata dei Cetacei, donse adjudico un segundo puesto absoluto en la general y un primero en la Clase.

El "Ethereal", de 58 metros de eslora, y uno de los más lujosos del mundo, está fondeado en la entrada de Marina Rubicón

Uno de los barcos de vela más lujosos del mundo, Ethereal, elige la costa de Playa Blanca para grabar el video de lanzamiento.

Cantiere del Pardo afronta la crisis con todas las garantías

Como ya es sabido, la crisis ha llegado al sector náutico, afectando tanto a astilleros como distribuidores de toda Europa. Ante la incertidumbre reinante y la imposibilidad de prever el final de la situación actual, el astillero italiano Cantiere del Pardo se ha preparado a conciencia para poder afrontar con fortaleza los próximos años.

Elan Marine estrena banco de pruebas

Escoger el modelo adecuado, compararlo con otros de la misma gama, optar por un crucero o por un crucero-regata... la elección y compra de un velero siempre resulta una decisión muy meditada. Consciente de ello, el astillero esloveno Elan ha puesto toda su gama de embarcaciones de crucero-regata y de crucero a disposición de los futuros armadores.

Marítimo Yachts presenta los modelos estrella del astillero esloveno ELAN]

Marítimo Yachts Balear, importador en exclusiva de la gama de veleros Elan, exhibe en Barcelona los modelos más consolidados de la marca, que pueden verse este año por primera vez en el agua en la muestra flotante del Port Vell.

En 2009, todos los Dufour serán “Blue Sail” Barcos más respetuosos con el medio ambiente

Consciente de la importancia que cada día más tiene el respeto por el medio ambiente, el astillero Dufour trabaja desde hace tiempo en hacer más ecológico todo su sistema de producción. De esta manera, a partir del próximo año, todos los veleros Dufour llevarán la etiqueta “Blue Sail” que identificarán esta nueva política del astillero francés.

Nueva gama Custom de Grand Soleil

El año 2009 se presenta lleno de novedades para Cantiere del Pardo. Los nuevos Grand Soleil 43OT y Grand Soleil 46 se muestran por primera vez en los salones de otoño y el astillero italiano anuncia su entrada en el mercado de los yates Custom.

Novedades que Grand Soleil presentará MOTYVEL en el salón de Barcelona y en la exposición flotante del Port Vell.

Coincidiendo con su 35 aniversario, el astillero italiano Cantiere del Pardo presenta dos novedades que, junto al Grand Soleil 54, darán que hablar la próxima temporada: el nuevo Grand Soleil 46 y la nueva versión con popa abierta del exitoso Grand Soleil 43.

Los Dufour 44 grandes protagonistas del Campeonato de España de Crucero

La presencia de un Dufour 44 en todos los podios de la temporada avalan las prestaciones de uno de los mejores modelos del astillero francés.

Marina Davila Sport bota la 1ª unidad de First 45 vendida en Galicia

La prestigiosa Náutica Marina Davila Sport, con instalaciones en Vigo y Sanxenxo, ha entregado el primer First 45 que competirá en aguas gallegas.