Portada ›› Náutica ›› Barcos a Vela

El modelo A35 del astillero Archambault ha obtenido el premio al “Barco del año 2009” que otorga la revista americana Sailing World.

El diseño es del estudio Joubert/Nivelt en el que trabajaron bajo la premisa de una carena y apéndices optimizados para IRC, y una construcción que logra
rigidez y ligereza, y una alta concentración de peso gracias a los métodos constructivos empleados.

Archambault presenta su novedad 2009, el crucero-regata “A31” de 9,55 m de eslora y 3,23 m de manga.

Este nuevo modelo se incorpora a la gama A cuyos predecesores, el A35 (escogido “Barco del Año 2009”) y el A40rc, portan un nutrido palmarés.

Bateaux Archambault presenta su novedad 2009, el crucero-regata “A31” diseñado por Joubert/Nivelt/Mercier.

El A31 es una embarcación crucero-regata diseñada para ofrecer excelentes prestaciones en IRC.

Eugenio Díaz - Grupo DICODI trae a España los dos primeros Farr Platu25 XSP

Como Importadores y Distribuidores de las embarcaciones XSP (Xtreme Sailing Products) para toda España, Andorra, y Portugal, Eugenio Díaz - Grupo DICODI acaba de desembarcar en España los dos primeros Farr Platu25 XSP.

Dufour 40E Performance: La evolución continúa NOVEDAD 2010

Tras el éxito cosechado por la versión Evolution de su 34 pies y por el Dufour 45 Performance, Dufour sigue ampliando su gama Evolution con el Dufour 40E Performance, en el que la innovación viene acompañada como en todos los modelos por un concepto global de confort.

DUFOUR y GRAND SOLEIL, a flote Motyvel presenta una amplia oferta en el Port Vell de Barcelona

Motyvel presenta una amplia oferta en el Port Vell de Barcelona, dando la posibilidad a los visitantes de probar los barcos expuestos.

ELAN 310, una nueva dimensión. Marítimo Yachts presenta el más pequeño de la gama crucero-regata del astillero esloveno,

Marítimo Yachts presenta el más pequeño de la gama crucero-regata del astillero esloveno, un claro ejemplo del interés de las grandes marcas por el mercado de las pequeñas esloras.

Marin LuxurYachts recupera la leyenda de la goleta Elena, uno de los grandes veleros de principios del siglo XX

Los investigadores han tenido que estudiar más de 300 dibujos y planos del mítico Herreshoff, que construyó la original en 1911
El astillero español presenta la nueva obra maestra, de 42 metros de eslora, que será destinada a charter y a regatas clásicas

ELAN Marine presenta el Elan 310

La primera unidad se botará este verano en Portoroz durante la conmemoración de los sesenta años de historia del astillero.

El Dufour 405 se presenta en el Salón de Palma

Motyvel acude con las principales novedades 2009 de Dufour y Grand Soleil