Portada ›› Motonáutica-Neumáticas ›› Vanguard Marine desembarca en el Salón Náutico de Palma

Vanguard Marine desembarca en el Salón Náutico de Palma

Vanguard Marine desembarca en el Salón Náutico de Palma

Vanguard Marine participa en el 36thPalma International Boat Show con exposición de su gama de semirrígidas y servicio de Retubing, referente absoluto en retubado de embarcaciones neumáticas. El Salón de Palma se celebra del 27 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell del puerto de Palma.

El grupo internacional Vanguard Marine apuesta por el Palma International Boat Show, una de las exposiciones náuticas más importantes del Mediterráneo, que en su 36ª edición se celebra entre el 27 de abril y el 1 de mayo en el Moll Vell del puerto de Palma. De acuerdo con la gerencia de Vanguard: “El mercado de Palma es un referente en el sector náutico de España y de Europa por número de embarcaciones, diversidad de usuarios y por su peso en la economía de las Baleares. Desde Vanguard Marine consideramos que es un mercado fundamental para nuestra actividad”.

Vanguard Marine ocupa un stand de 98 metros cuadrados en el que combina la exposición de varias embarcaciones semirrígidas de la firma Vanguard con información sobre el servicio integral de mantenimiento y reparación de neumáticas que ofrece a través de su marca registrada Retubing.

ebea670b-164a-4b7f-a532-49c664820e97

La serie DR de Vanguard cuenta con casco en V media y es ideal para navegación costera y fluvial

En representación de una extensa gama de semirrígidas avalada por 35 años de experiencia, Vanguard muestra ejemplos de sus series DR (embarcaciones con casco en V media, ideales para uso costero y fluvial) y TX (casco en V profunda para uso profesional costero y offshore). Como modelo de acceso a la gama DR expone la DR-400, de cuatro metros de eslora, especialmente indicada para tareas que requieran ligereza y maniobrabilidad. También exhibe la DR 500, que aporta un metro más de eslora y destaca por su polivalencia y facilidad de remolque, y la DR-560 Family, versión touring en neopreno gris equipada con detalles como el suelo de teka sintética o el solarium inflable. En representación de la serie profesional presenta la TX-860, embarcación de 8,6 metros de eslora y casco de V profunda, fabricada en poliuretano de alta resistencia y equipada con T-Top, toldo en cubierta y botellero alto destinado a actividades de buceo.

fJRxowBu

Vanguard DR-560 Family, con suelo en teka sintética

Servicio integral
Vanguard Marine aprovecha su presencia en el 36thPalma International Boat Show para ofrecer el servicio integral que realiza a través de sus firma Retubing.

Clubes náuticos, federaciones de vela, organismos de salvamento y seguridad, y cada vez más para particulares, confían en Retubing para dotar de una segunda vida a las embarcaciones semirrígidas a través de la sustitución de flotadores de cualquier tipo o material y restauración de accesorios. El grupo Vanguard Marine ofrece servicio profesional de reparación, completando la oferta de asistencia postventa con la que garantiza la máxima longevidad de sus embarcaciones y la óptima satisfacción del cliente.

La exposición Vanguard Marine en el 36thPalma International Boat Show ocupa el stand V17.

Todas las embarcaciones Vanguard Marine son fabricadas conforme al sistema de control de calidad ISO 9001:2015 certificado por LRQA.

fwqH4j6J

Vanguard TX-860 equipada para actividades de buceoAcerca de Vanguard Marine

El grupo internacional Vanguard Marine diseña y fabrica embarcaciones de trabajo y botes de rescate SOLAS para una amplia gama de usuarios, empresas, Fuerzas Armadas, clubs, marinas, centros de buceo, federaciones, industria naval, organizaciones de salvamento, emergencias y organismos de defensa, así como embarcaciones para uso deportivo y ocio. Orientada al servicio global cuenta con divisiones especializadas en construcción, recambio de flotadores Retubing ® y reparación de semirrígidas.

Su equipo técnico combina la reconocida experiencia de más de 30 años de exitosos proyectos empresariales y miles de embarcaciones fabricadas, con la incorporación de nuevas generaciones de técnicos y de modernas tecnologías de diseño y fabricación. Orientada hacia la calidad, Vanguard Marine aplica el riguroso sistema de Control de Calicad ISO 9001:2008 certificado por la LRQA (Lloyd’s Register Quality Assurance).

Vanguard Marine dispone de fabricación seriada para sus modelos estándar, pero concentra su actividad en la fabricación de embarcaciones y equipamientos a medida de acuerdo con las especificaciones del cliente. Vanguard Marine es uno de los pocos fabricantes a nivel mundial que permite elegir el tipo del material del flotador en cualquiera de los tres tejidos existentes en el mercado: PVC, CSM (Neopreno-Hypalon) y PU Poliuretano.

La gama de Vanguard Marine incluye embarcaciones con esloras de tres a 12 metros y dos líneas de casco: de V media y de V profunda. Embarcaciones robustas con diseño y fabricación fundamentados en la solidez, seguridad y resistencia para cubrir las demandas de los profesionales de la mar. Funcionales, versátiles, adaptadas a la misión, construidas para durar.