Portada ›› Motonáutica-Neumáticas

Así es la nueva semirrígida Vanguard para Cruz Roja de Alicante

Cruz Roja vuelve a elegir a Vanguard Marine como proveedor de embarcaciones semirrígidas para labores de vigilancia y salvamento en la costa de Alicante. Analizamos las características de la Vanguard TX-860 OB diseñada para operaciones de respuesta rápida en las condiciones más adversas. Bajo el nombre LS-Montgó, comenzará a operar el próximo mes de septiembre.

XV rally motonáutico vuelta a Mallorca, condiciones ideales

El fin de semana del 29 y 30 de junio se ha celebrado la XV edición del Rally Motonáutico Vuelta a Mallorca en unas condiciones ideales para la competición. Tras el registro de participantes, la reunión de patrones y la cena de bienvenida en el Club Náutico de Porto Cristo, a primera hora del sábado 29 de junio se dio el pistoletazo de salida a la emblemática prueba que cuenta con Repsol como principal empresa colaboradora.

XV edición del Rally Motonáutico Vuelta a Mallorca.

El sábado 29 de junio dará el pistoletazo de salida a la XV edición del Rally Motonáutico Vuelta a Mallorca. Una prueba emblemática entre los amantes de la velocidad náutica abierta a la participación de embarcaciones semirrígidas con cualquier tipo de motorización y de motos de agua de la marca Yamaha, que junto a Repsol, son las principales empresas colaboradoras del evento que organiza el Club Náutico Skipper y Difusión Náutica junto con la Federación Balear de Motonáutica.

Vanguard refuerza la flota de Aduanas en Valencia

Vanguard Marine ha hecho entrega de una semirrígida DR-560 a la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) para dar servicio en la costa de Valencia. La embarcación cumple los más altos estándares de seguridad, e incluye sistema de autoadrizado para devolverla automáticamente a posición de navegación en caso de vuelco.

Vanguard Go Fish, la semirrígida específica para pesca y buceo

Vanguard Marine presenta su nueva serie Go Fish, embarcaciones semirrígidas diseñadas específicamente para la pesca, el buceo y las actividades subacuáticas. Personalizables al extremo, cuentan con equipamiento específico y están disponibles en esloras de 5,00 metros, 5,60 metros y 6,60 metros.

Vanguard Marine desembarca en el Salón Náutico de Palma

Vanguard Marine participa en el 36thPalma International Boat Show con exposición de su gama de semirrígidas y servicio de Retubing, referente absoluto en retubado de embarcaciones neumáticas. El Salón de Palma se celebra del 27 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell del puerto de Palma.

Intento de récord mundial alrededor de Malta en lancha rápida. Adrenalina sobre el agua.

Adrenalina pura sobre el agua. Así es como definen muchos la sensación de pilotar una lancha rápida.

El Parque Natural de Sa Dragonera estrena Vanguard

Vanguard Marine ha entregado una semirrígida al Consell Insular de Mallorca para prestar servicio de conservación en el Parque Natural de Sa Dragonera. La embarcación elegida es una Vanguard DR-750 personalizada para garantizar la máxima maniobrabilidad y seguridad en las aguas protegidas del parque.

Aduanas confía en Retubing

La división del grupo internacional Vanguard Marine ha completado un servicio de recuperación integral y optimización de dos semirrígidas pertenecientes a Vigilancia Aduanera con base en Galicia. La operación ha incluido la sustitución de flotadores, una completa actualización de componentes e importantes mejoras en el ámbito de la seguridad, prolongando la vida útil de las embarcaciones.

Benalmádena será sede del Campeonato del Mundo de Lanchas Rápidas Endurance Class B

Benalmádena será por primera vez en su historia el escenario en el que se desarrollará una de las pruebas valederas para el Campeonato del Mundo de Lanchas Rápidas Endurance Class B, cuya celebración está prevista los días 26, 27 y 28 de abril de 2019.