Portada ›› Mar, Pesca y Ecología ›› Concursos .Pesca deportiva ›› El Carpito III repite podium en el Concurso de Pesca al Chambel 2020

El Carpito III repite podium en el Concurso de Pesca al Chambel 2020

El Carpito III repite podium en el Concurso de Pesca al Chambel 2020

La embarcación de Alfredo Martínez y Timoteo Mulet vuelve a hacerse por segundo año consecutivo con la primera posición y gana además el premio a la pieza mayor.

Este sábado 1 de febrero la bahía de Altea amanecía soleada y con tiempo primaveral, un día envidiable para la celebración del Concurso de Pesca al Chambel del Club Náutico de Altea.

Un total de 60 aficionados a la pesca han disfrutado de un día de competición, convivencia y aire libre.

A las 7:00 de la mañana de este sábado salían a la mar las veinticuatro embarcaciones participantes. Durante más de cinco horas han medido su destreza con la modalidad de pesca al chambel.

A las 13:30 horas se cerraban los pesajes dándose a conocer a los ganadores de esta edición. Con un total de 12205 puntos la embarcación Carpito III de Alfredo Martínez y Timoteo Mulet se imponía claramente al resto de participantes y se alzaba campeona de esta edición del Concurso al Chambel del CN Altea. Además la pareja alteana conseguía capturar un pagel de 1550 gramos lo que les otorgaba también el premio a la pieza mayor.

En segunda posición se ha clasificado la embarcación Mar Azul de José Manuel Escobar, Antonio Escobar y José Laguna con 2907 puntos.

El podio lo ha completado la embarcación Cherry de Sasha Essers y Pedro Ferrer que se han llevado la tercera posición.

La entrega de trofeos ha tenido lugar a las 15:00 horas y ha contado con la presencia del vocal de Pesca Juan Carlos Rodríguez de Vera. Los primeros tres clasificados han recibido como trofeo una navaja multiusos Leatherman con una inscripción grabada del concurso y el ganador a la pieza mayor una nevera de pesca.

Al finalizar la jornada un total de 80 personas entre participantes, acompañantes y organizadores han disfrutado de una comida en los salones de Bon Vent, el restaurante del Club Náutico de Altea que tenía como plato principal un arroz caldoso de pescado.