Portada ›› Equipamiento ›› La North Sails 3Di Ocean debuta en el Salón Náutico de Palma

La North Sails 3Di Ocean debuta en el Salón Náutico de Palma

La North Sails 3Di Ocean debuta en el Salón Náutico de Palma

El líder mundial de velería repite presencia en el Palma International Boat Show desplegando su extensa gama de productos, en la que destaca como novedad absoluta la nueva 3Di Ocean, lo último en velas para superyates de crucero oceánico.

El Palma International Boat Show supone una cita ineludible para el sector náutico, tanto por su posición estratégica en el corazón del Mediterráneo como por las fechas de su celebración (27 de abril a 1 de mayo), justo antes del comienzo de la temporada de grandes regatas del Mediterráneo. El Palma Superyacht Show, su zona temática para superyates, acoge la mayor reunión de Europa de veleros con esloras superiores a los 24 metros, un nicho dominado por North Sails para el que sus dos velerías de Mallorca ofrecen el mayor centro de servicio especializado del mundo.

“El salón náutico de Palma es un evento de referencia para nosotros”, explica Luis Martínez Doreste, director comercial de North Sails España. “Se celebra a escasos kilómetros de nuestras dos velerías especializadas en superyates (Palma y Llucmajor), por lo que supone una ocasión excepcional para encontrarnos con nuestros clientes, mostrar nuestros nuevos productos y realizar nuevos contactos prácticamente sin salir de casa”.

7b9e53e2-b524-4946-ae6c-fc9e33ed1fea


La vela diseñada para crucero oceánico
La gran novedad North Sails en esta 36ª edición del Palma International Boat Show es la nueva 3Di Ocean, “un producto ideal para armadores de cruceros oceánicos de gran eslora que valoran especialmente el compromiso entre durabilidad y prestaciones”, explica Doreste. Su composición con alto contenido de UltraPE proporciona un equilibrio inédito entre durabilidad y facilidad de uso al reducir volumen, peso y rigidez al tiempo que conserva los mejores niveles de dureza y fiabilidad asociados a la tecnología 3Di. Disponible en una gama de tres colores, llega para completar la familia 3Di junto a las ya conocidas RAW, Endurance, Nordac y Downwind.

Marc Patiño, responsable comercial de North Sails en Mallorca, recuerda que los superyates suponen un segmento clave para la firma, pero no la única razón de su presencia en el salón: “Aunque nuestro principal mercado en la isla es el de los superyates, prestamos servicio de velería a todo tipo de embarcaciones. Por el Salón de Palma pasa todo el sector, así que sin duda es una cita ineludible para nosotros”.

North Sails ocupa los stands SY04 y SY05 en la zona del Palma Superyacht Show.