Portada ›› Equipamiento ›› Honda, y el constructor de barcos, Highfield, desarrollan una gama de semirrígidas exclusiva para toda Europa

Honda, y el constructor de barcos, Highfield, desarrollan una gama de semirrígidas exclusiva para toda Europa

Honda, y el constructor de barcos, Highfield, desarrollan una gama de semirrígidas exclusiva para toda Europa

Una nueva colección de semirrígidas de 4,6 a 7,6 metros de esloraEquipadas con los potentes y fiables motores fueraborda HondaSe presentarán por primera vez en España en el Salón Náutico Internacional de BarcelonaDisponibles en la red de distribución Honda Marine a partir de octubre

La Garriga, 19 de septiembre de 2019

El Salón Náutico de Barcelona es el marco escogido por Honda Marine y Highfield para presentar en toda España su nueva gama de embarcaciones neumáticas, fruto de la alianza estratégica entre las dos marcas.

La gama de embarcaciones neumáticas Highfield motorizadas con Honda incluye 6 modelos distintos, de 4,6 a 7,6 metros de eslora, equipados con motores Honda de 40hp hasta 250hp el modelo más grande.

Las embarcaciones saldrán de fábrica con la pre instalación para el motor Honda, por lo que su montaje será mucho más rápido y económico. Los usuarios podrán disfrutar de una embarcación de gran calidad, con el mejor diseño y los materiales más resistentes, con la potencia, fiabilidad y seguridad del mejor motor de 4t del mundo: Honda.

Y todo ello a un precio muy competitivo, para poder llegar a más usuarios y que muchos más amantes de la náutica puedan disfrutar de su experiencia en el mar.

Steve Harrison, de Highfield, comenta: “Estamos realmente orgullosos de estar en asociación con una empresa tan establecida, respetada e innovadora como Honda Marine, ya que agrega más seguridad a los clientes que buscan comprar una de nuestras embarcaciones neumáticas”.

La gama completa estará disponible en toda la red de distribución de Honda Marine y Highfield a partir de octubre de 2019.

Honda201909181653335632

Sobre Honda Power Products

Honda, con 70 años de historia a sus espaldas, es el mayor fabricante de motores del mundo, con una producción anual de 31,2 millones de unidades.

Es mundialmente reconocido por su capacidad de liderazgo en el desarrollo y producción de una amplia gama de productos que incorporan las más altas tecnologías.

Desde su fundación, Honda no ha dejado de plantearse nuevos retos, basándose siempre en sus principios fundacionales como son “El respeto al individuo” y “Las tres alegrías: comprar, vender y crear”.

Estos retos le han llevado a ser líder mundial en el mercado de motocicletas, a ser una marca ganadora en el deporte del motor, a desarrollar el robot humanoide Honda Asimo e incluso a surcar los aires con el Honda Jet.

El importador exclusivo para la división Power Products (que incluye los motores Honda Marine) de Honda en España desde hace 41 años es la empresa Greens Power Products, S.L., establecida en la Garriga (Barcelona) desde 1974.

Sobre Highfield

Desde su fundación en 2011 y en un tiempo récord, Highfield Boats se ha convertido en el principal fabricante mundial de neumáticas con casco de aluminio. Highfield Boats ofrece desde pequeñas embarcaciones de 2,4 m, hasta una línea completa de neumáticas de alta resistencia para cualquier océano. Con una red de distribución en 38 países, Highfield Boats es la mejor opción a nivel mundial para familias, clubes náuticos e incluso marineros profesionales.

Los centros de producción de última generación de Highfield se encuentran en Weihai, China. Bajo supervisión europea, las instalaciones ocupan 10,000 metros cuadrados, emplean a 200 personas y han adoptado las últimas tecnologías disponibles para garantizar la producción de las mejores embarcaciones neumáticas para los usuarios más exigentes.

El importador exclusivo para España de las embarcaciones Highfield es Grupo Niza Barcelona, una empresa con larga experiencia en el sector náutico y en el área de neumáticas y semirrígidas en especial.